27 junio 2008

Ben and Jerrys.

Desde que mi cuñada Tote nos había recomendado este paraíso de los helados, Lorenita no dejaba de darnos la paliza con que quería hacer una visita a la fábrica de helados más respetuosa con el medio abiente.

Así que ayer, mientras España se jugaba su pase a la final de la Eurocopa, sugerí a Malva que la llevara, y cuando acabara el partido, me reuniría con ellas. Allí nos encontramos con una isla de “dibujos animados”, con unas texturas infantiles muy trabajadas y sobre todo... un montón de helados de lo más sabrosos !!!

Antes de irnos, Lorenita nos recordó que su tita Tote le había pedido que nos hiciéramos una foto con la famosa vaquita...

LM : Ben and Jerrys (96, 162, 27)

25 junio 2008

Faro que alumbras mi dos vidas.

Podría decir que hoy ha sido un día cualquiera, pero no sería verdad… hoy ha sido mi cumpleaños en RL.

No tenía pensado hacer nada especial en SL, mi rezz-day fue hace poco, y ya lo celebré junto al de las trillizas en la fiesta que se curró Tote. Pero al entrar en SL, me he encontrado con la sorpresa de que Malva me había preparado un pastel gigante y una “fiesta privada” de cumpleaños. Así que he soplado las velas, y he pedido un deseo. ¿Cual? Ups, los deseos no se dicen, que sino no se cumplen, así que una vez más… Discreción !!!


Después de apagar todas las velas, hemos improvisado una pista de baile, y nos hemos pasado la noche compartiendo canciones. Al acercarse la hora de acostarnos, hemos recordado este mismo día del año pasado, y no hemos podido resistir la tentación de viajar hasta el faro de Diegoland, donde pasamos la noche de mi anterior cumpleaños.

Hoy nos quedamos aquí a dormir, mientras Revólver canta aquello de…



Faro que alumbras al mundo por encima de la tempestad
devuélveme la esperanza y que brille mi estrella
pero no en soledad, oye mi voz, mi última oportunidad
faro que alumbras al mundo alumbra mi vida.

24 junio 2008

Piccadilly Cirus y la importancia de las texturas.

Hace algo más de un mes, llegué hasta una explanada donde habían empezado a construir el centro neurálgico de Londres, la famosa plaza de Piccadilly Cirus. Me hizo gracia comprobar como estaba todo a medio hacer, y la textura que predominaba era la de la madera del “cubo genérico”.

Cuando me encuentro con uno de estos casos, suelo guardar LM, y voy volviendo periódicamente para comprobar el estado de las obras. La gran sorpresa me la llevé cuando comprobé que aunque en principio habían apostado por utilizar las texturas de los famosos anuncios de neón de la plaza, en la versión definitiva los quitaron, aunque la estructura del edificio sigue siendo exactamente la misma.

¿Cambiarán también las texturas del Big Ben para convertirlo en una torre veneciana?

20 junio 2008

Pulp Fiction : Capítulo 2.

Anoche celebramos una macro-fiesta en la playa de Amaral y Xamal, donde dimos la bienvenida a Mariam al grupo Lolo, y pasamos un rato de lo más divertido en buena compañía, porque a parte de visitar sitios extraordinarios y currar en aquello que nos gusta, también disfrutamos compartiendo el rato con nuestros amigos.

Malva y yo nos retiramos a una hora prudencial, aunque me consta que la fiesta se alargó hasta las tropecientas. Al desconectar, me puse a montar las últimas escenas que quedaban pendientes del segundo capítulo de Pulp Fiction, y este es el resultado.



Esta vez intervinieron :
• Aleixandre Biedermann : Bar-man.
• Arwen1107 Ferraris : Chica sepsy de la barra.
• Dy Shepherd : Butch Coolidge & Jody "piercings".
• LexGrey Barbosa : Vincent Vega.
• Malvaloca Waydelich : Mia Wallace.
• Pantano Boa : Lance "camello".
• Tote Choche : Pianista.

• Los Primos de Lex & Malva : Marsellus Wallace & Jules Winnfield.

Curiosidades discretas:
• Las lámparas del bar han sido la primera construcción "oficiosa" de mi cuñada Dy.
• Las joyas de los cuadros del bar son de la abuela de Carole (una vieja amiga).
• La revista del bar, es un ejemplar de coleccionista que vi por primera vez en las manos de Malva el día que nos conocimos en RL.
• Cuando Mia llama a Vincent a través del interfono, en el fondo de la escena se ve el autorretrato de.... ¿Vincent?
• Para el escenario de la casa de los "camellos", Dy y Pantano montaron dos sets de rodaje completos, finalmente el elegido es el que se ve en pantalla, aunque sólo se ve el comedor. En próximos capítulos se verá la habitación.
• El maletín con la droga, es obra de Dedalo, al igual que el maletín "misterioso" del primer capítulo.
• Mia corta la coca con la "Metatarjeta" de SecondMind, regalo de Eiko Ivory.
• El juego de té oriental que se ve al lado de la chimenea, fue un regalo de bodas de Mena Nadezda. Las bebidas del fondo, son cortesía de Kheoo Brooks.

18 junio 2008

Mañana... Fiesta Lola de Bienvenida.

La de ayer prometía ser una noche tranquila, sin novedades. Malva y yo estábamos en casita desmontando el decorado del “Jack Rabbit”, y leyendo los constantes mensajes de grupo de Crea referentes al concurso de discotecas. El día anterior había “fallado” el jurado con la votaciones, y durante toda la semana, lo que había fallado había sido la máquina que contaba los votos.

Yo había ido a ejercer mi derecho democrático dos días antes, y después de oír que más de uno había votado por error a otra persona por culpa de la velocidad excesiva en el cambio de pantalla de la máquina, fui con pies de plomo, y creo que voté correctamente, aunque tampoco lo podría asegurar, ya que la máquina no reflejaba los votos parciales, sólo los totales.

Después de unir todas las piezas del “Jack Rabbit” para poder recogerlo y guardarlo en el inventario, me llegó un IM de Dy diciéndome que si Mariam seguía currando tanto, explotaría... ¿qué podemos hacer? Mmm, creo que necesita “lolear” un poco y aparcar el trabajo por unos días.

Al poco rato, los taxis se empezaron a acumular en el “Jack Rabbit” para hacer una especie de ceremonia de iniciación lolera para Mariam, donde Dy se encargó de hacerle un cuestionario de lo más curioso, con preguntas como “cual es el lema familiar?” o “cual es el grito de guerra lolo?”.

Sorprendentemente, Mariam aprobó con nota el cuestionario, y allí mismo, se convirtió en una Lolo más. Ahora sólo falta hacerle una fiesta de bienvenida, pero para eso están Arwen y Amaral, que ayer mismo se encargaron de buscar local y enviar a imprenta las invitaciones VIP para la fiesta, donde explicarán las normas y prohibiciones para el “sarao”. Al final, diría que eligieron el “Café latino”, un lugar acogedor donde la jet set suele dejarse ver cuando el lag lo permite, pero eso... mejor que nos lo cuente Arwen cuando tenga las invitaciones.

17 junio 2008

Probando el Lag en Navarra.

El otro día, Fiebre me hizo TP hasta Navarra, donde están acabando de ultimar los detalles de los San Fermines de este año. La idea era llenar la plaza del Ayuntamiento , y así poder comprobar el lag que sería capaz de soportar el SIM.

Después de las pruebas, nos acercamos a recoger las camisetas free que se han currado para el evento, y por último, nos pasamos por la casa Kukuxumusu, donde han puesto a la venta todas sus camisetas conmemorativas de los San Fermines, y como gran novedad, desde allí mismo, por 9200 Lindens (unos 35 dólares), puedes comprar tu camiseta de RL.


Parecía imposible que Fiebre & Kozkor nos los hicieran pasar mejor que el año pasado, pero vistos los preparativos, seguro que lo consiguen. Para ir haciendo boca.... el vídeo promocional que ha hecho Fiebre.

LM : http://slurl.com/secondlife/Euskadi/227/57/37

16 junio 2008

Tal como éramos...

El sábado noche, aprovechando que las gemelas Dy / Tote cumplían su primer rezday, hicimos la fiesta Lola en honor a la generación Mayo - Junio. La decoración corrió a cargo de Tote, que se curró unos globos con la carita de las trillizas, que causaron sensación.

Después de la fiesta, no pude resistir la tentación de buscar entre fotos antiguas, y recordar como éramos en aquella época...

Yo empezaba a hacer pruebas con los vídeos, y acababa de estrenar mi skin, pero todavía no había pasado ni una sola vez por la peluquería. Malva pasaba a diario por la peluquería, pero era contraria a cambiarse de skin, me costó sangre, sudor y lágrimas convencerla de que pasara por el quirófano, aunque más le costó a ella en aquella época, ahorrar los tropecientos lindens que le costó su skin en Rodeo Drive.

Dy era rosa, vestía de cuero y rara vez bailaba, prefería darle al ballantines sentada en la barra. Todavía no había descubierto que el rojo sería su color, aunque a ratos ya nos demostraba que apuntaba alto... A Tote la veíamos poco, creo que me tenía manía por cortarle el pelo con mi espada láser... ¿cuantas veces tendré que decir que fue sin querer? Yo no quería dejarla calva.

Hugo se acababa de mudar al Sinatra, y yo, como buen hermano... intentaba que todas las chicas guapas de SL conocieran la leyenda de ese famoso barquito. Arwen era pelirroja, y a parte de tirar las cartas como una brujilla, nos llevaba a los garitos más fashions, en uno de ellos nos presentó a las Ángeles.

Amaral y Xamal ya eran veteranos, así que no los conocí en su etapa de novatillos. Eso sí, Amaral en aquella época... acojonaba más que nunca !!!

13 junio 2008

Pulp Fiction : Capítulo 1.

Después de un par de semanas de trabajo, y en pleno rodaje del capítulo tercero, ya está listo el primer capítulo de la versión extendida de Pulp Fiction en SL.

En este primer capítulo, han participado :

* Amaral Alcott.
* Dedalo Mayo.
* Dy Shepherd.
* HugoZelle Auer.
* LexGrey Barbosa.
* Lorenita.
* Malvaloca Waydelich.
* Mariam Kidd.
* Pantano Boa.
* Tote Choche.
* Xamal Eun.
* Zenitram Jester.

La semana que viene… el segundo capítulo.

11 junio 2008

Una mala noche para grabar.

Ayer el Señor L tenía ganas de cachondeo, y nos hizo pasar una de esas nochecitas en las que apenas puedes moverte y caes cada dos por tres.

Siguiendo el plan de rodaje, quedamos a las 10 y media para rodar las escenas del “Jack Rabbit Slim’s”. El día anterior, nos habíamos quedado con Tote acabando de ajustar los decorados, sobre todo los geniales sofás con forma de coche que ella misma se ha currado para esta escena.

Lo que debía ser una sesión de media hora, se acabó convirtiendo en algo más de dos horas, y encima el lag hizo que las imágenes dejaran bastante que desear. Por suerte, durante toda la velada, Xamal/Elvis se encargó de amenizarla moviendo las caderas al ritmo de su música.

10 junio 2008

Un año con Malva.


El año pasado, tal día como hoy, Malva se cruzó en mi camino por primera vez, un día que ya forma parte de la historia de mis dos vidas. Apenas hacía un mes que habíamos nacido en SL, y por una de esas benditas casualidades, hice tp hasta SLSpain, donde había leído que habían puesto un anuncio buscando a gente para jugar a SLFútbol.

Aquel primer día, le dije que la avisaría para mi próximo vídeo, y entre risas, le prometí que la convertiría en mi musa. Por supuesto... ella no me creyó. Diez meses después, le prometí amor eterno bajo el altar de Albanta, y esta vez no dudó de mi palabra.

Hoy, un año después de conocernos, compartimos el deseo de compartir un futuro, el cual vemos cada día más cerca...

09 junio 2008

Laboratorio de partículas.

El otro día le pedí a Dédalo un par de favores. Por un lado necesitaba un maletín marrón parecido al que me hizo la otra vez, pero esta vez vacío, y por otro lado, una manguera para poder lavar la sangre de los mafiosos Vincent y Jules.

Dédalo anda últimamente construyendo un laboratorio de partículas, y aprovechando que me hizo tp para entregarme “mi pedido”, me hizo una demostración de su laboratorio, con el que creó el agua que sale de la manguera.

06 junio 2008

3 noches para 20 segundos.

Tres son las noches que nos hemos pasado preparando la escena del bar. Las dos primeras montando el decorado, y la de ayer grabando, para que en el montaje final, podamos aprovechar apenas 20 segundos. Eso sí, lo bien que nos lo hemos pasado no nos lo quita nadie.

Habíamos quedado para las diez y media, pero 15 minutos antes ya estábamos todos preparados para grabar. Dy volvió a afeitarse la cabeza e inflarse a hormonas para hacer de Bruce Willis. Aleix tuvo que cerrar un rato su peluquería para sacar brillo a la barra y hacer de barman. Tote sacó partido a sus lecciones de piano, bordando la escena. En cuanto a Arwen, debía hacer de chica sepsy y tonta, pero como de tonta no tiene un pelo, le dio un nuevo matiz a su personaje, transformándolo en el de chica sepsy y enigmática, y todo eso sin moverse de su silla.

¿Todo el mundo está en su puesto? Acción !!!

05 junio 2008

Noche movidita.

El problema de montar un “set de rodaje” en tu propia casa, es que tarde o temprano te quedas sin prims, así que decidí quitar la habitación de Lorenita por unos días, y acabar de montar el "Bar" de la próxima escena.

Como era de esperar, al principio Lorenita no estaba de acuerdo con que quitara sus cosas para montar el escenario, así que tuvimos que negociar, o más bien… acceder a comprarle unas converse blancas. ¿A quién habrá salido la niña?

A las 10 y media el Bar donde hoy rodaremos ya estaba montado, Lorenita lucía sus nuevas Converse, y no dejaba de decirme… “mira papi, ahora yo también soy una pikoleich”.

Después de dejarla durmiendo en nuestra cama, nos acercamos hasta el curso de ropa de CREA, donde pasamos un rato de lo más divertido, sobre todo con la clase de lencería, donde todos nos quedamos en braguitas, incluído los chicos. (Espero que nadie publique fotos comprometidas de esa clase, ja ja).

03 junio 2008

Cursos de ropa en CREASL.

Os dejo con esta nota que me ha pasado Mariam acerca del próximo curso de ropa que están preparando en CREASL...

"CREASL impartirá, comenzando desde el 4 de Junio todos los miércoles a las 22:00 horas españolas (13:00 hora en Second Life), cursos de diseño de moda con primitivas en Second Life. Los cursos se impartirán en el auditorio de la isla de Infojobs.net y finalizarán el 30 de Julio de 2008, momento en el que se iniciará un nuevo ciclo con una temática diferente.

Cada clase proporcionará información y estrategias para perfeccionar las técnicas de creación de prendas o complementos. Con cada clase se regalará una caja con los materiales necesarios.

CREASL, el Centro de Recursos en Español para el Aprendizaje en Second Life, es la primera y mayor comunidad de creadores en Second Life, que mantiene varios centros de construcción, informa de las últimas herramientas a disposición de los constructores y diseñadores. Esta información se recopila además en su página web."

Más información en : http://www.creasl.org/