25 agosto 2008

Doble cita de Aniversario.

La del sábado fue una noche especial. Un año antes, mis ojos pudieron ver a Malva por primera vez sin necesidad de un pc. Todavía no había oscurecido, con una mano arrastraba su maleta, y con la otra sostenía el móvil con el que iba hablando conmigo, pero de eso hace ya un año...

Esta vez para celebrarlo decidimos hacer una doble cita SL/RL. En SL nos acercamos hasta los estudios de la NBC, en el Rockefeller Center. Allí reservamos todo el complejo de rascacielos para nosotros solos.

Primero dimos una vuelta por los alrededores, tomamos un varguitas en la famosa terraza que en invierno se transforma en una de las pistas de hielo más célebres de nuestro mundo, y nos adentramos en el edificio en el que Conan O’Brien graba cada noche su late night.

Las vistas desde el restaurante eran espectaculares, el sky line neoyorkino se encargó de poner el punto romántico a la cita, pero los platos seguían estando vacíos, así que decidimos hacer tp hasta RL. Malva seguía de antojo de sushi, y San Google nos dio una dirección cordobesa donde podríamos probarlo.

A la salida de la cena, un coche nos adelanta a toda velocidad, de sus ventanas se escapan unos acordes de una conocida canción, y como si se tratara de un musical de Broadway, no puedo resistir la tentación de abrazar a Malva, mirarla a los ojos, y cantarle aquello de...

“No puedo creer que es verdad
que tanta felicidad
haya llegado hasta mi
y simplemente aprendí
que el cielo siento alcanzar
pensando que voy a amar
por eso no puedo así
quitar mis ojos de ti”

Como por arte de magia, volvemos a estar en los estudios de la NBC, bailando en la pista central, mientras Frankie Vallie canta para nosotros el “Can’t take my eyes off you”.

22 agosto 2008

Maya Nebuli.

El otro día Pantano y Dy se compraron una embarcación, y después de sacarse el correspondiente título impartido por el capitán del Sinatra, nos avisaron para dar un paseo por el Mar Adriático.

El nombre del barco no podía ser otro que “Maya Nebuli”, que después de tanto tiempo, sigo sin saber que quiere decir... La noche era de lo más agradable, y todo parecía ir bien hasta que salió un mensaje raro del Sr. L. Era la primera vez que mis ojos veían ese mensaje, y espero que la última. Después de eso, todos al agua y crash general.

19 agosto 2008

Dubrovnik, una joya croata.

Dubrovnik se ha convertido en estos últimos años en una de las ciudades más turísticas de Europa. Cuando el viajero entra en el casco histórico de la “Perla del Adriático”, siente como se detiene el tiempo, trasladándolo a otra época, a un cuento de cientos de años atrás.

Pese a los duros bombardeos sufridos durante la Guerra de los Balcanes, la ciudad vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad, está totalmente restaurada.

En el casco antiguo, nos encontraremos con la Catedral de la Asunción, uno de los símbolos de la ciudad.

La Torre del Reloj data de mediados del s. XV, y fue restaurada en 1929. Los encargados de dar las campanadas son dos gatos de bronce con forma de soldados, ¿serán mis cuñados?

LM : Dubrovnik en SL

18 agosto 2008

De puente por RL

Me había acercado varias veces hasta el SIM de Euskadi en SL, pero en RL sólo había estado hace unos años en Vizcaya, durante la Semana Grande de Bilbao. Así que este fin de semana, aprovechando que eran las fiestas de Donosti, he ido con la family hasta San Sebastián. Allí disfruté de largos paseos por su casco antiguo, y de su señorial paseo marítimo, caminando desde el Ayuntamiento hasta la famosa obra de Chillida de “El Peine del viento”, recorriendo toda la Playa de la Concha.

Aprovechando que hicimos el viaje en coche, nos acercamos hasta Vitoria, y allí descubrí una de las plazas con más encanto de toda la península, la Plaza de la Virgen Blanca, cuya imagen se venera en la Iglesia de San Miguel (s. XIV), que se encuentra al fondo de la plaza. En el centro, se sitúa el monumento conmemorativo a la batalla de Vitoria, en la que las fuerzas independentistas comandadas por el general Wellington, vencieron sobre las tropas napoleónicas en 1813.

Y ya camino de casa, hicimos una parada en Pamplona, donde seguimos los pasos de Hemingway, mientras recordaba el camino de los SL encierros, desde la cuesta de Santo Domingo hasta la Plaza de Toros, pasando por el Ayuntamiento, donde esta vez no hubo lag.

12 agosto 2008

El gemelo bueno.

Se dice que todo el mundo recuerda ese día en que un ángel y un diablo se pelean sobre tu hombro para intentar conducir tus futuros pasos. En mi caso fue a los 13 años, en la puerta del colegio, pero esa es una historia muy larga que no viene a cuento contar hoy. Sólo diré que aquel día decidí ser un niño bueno, y mi lado oscuro se fue de copas para siempre con mi hermanito…

Ayer viví uno de esos días familiares que tanto me gustan, en el que junto a mi esposa e hijita, nos decidimos a hacerle un lavado de cara a nuestra casa. Lo primero fue cambiar las texturas de las paredes y los suelos, dándole un toque más mediterráneo. Malva se había cansado de tanta piedra, y a mi me apetecía darle un poco de colorido a nuestro hogar.

La pequeña terraza es el lugar donde más horas pasamos al cabo del día, y desde hace mucho tiempo, un problema de prims nos había impedido adornarla con algún que otro asiento. La verdad es que me encanta estar de pie, pero Malva es más de descansar en una buena tumbona, así que pusimos un par de hamacas y un sofá.

Después de un buen baño en la playa de Pelican, nos dispusimos a estrenar nuestro nuevo comedor, de estilo oriental, y como Malva hacía tiempo que tenía ganas de probar el sushi, no se nos ocurrió nada mejor para estrenar la cubertería, que unos delicatessen japoneses.

Después de la siesta, me puse un rato a bloguear en el pc, y Lorenita aprovechó para hacer sus deberes antes de la cena.

Como cada noche, antes de dormir le contamos un cuento a Lorenita, esta vez sobre la historia de cómo nos conocimos, y poco a poco, mirando la foto que su abuelo Xamal nos hizo el día de nuestra boda, se quedó dormidita.

En días como estos, sonrío mientras pienso que soy afortunado por poder vivir una vida sencilla y discreta, sin "deja vus". Seguramente mi vida resulte de lo más aburrida, pero es la que me hace feliz...

09 agosto 2008

Cumpleaños de Nivea.

Desde antes de las vacaciones, teníamos pendiente hacer limpieza en casa para quitar las cosas que pusimos para el rodaje de “Pulp Fiction”, así que ayer aprovechamos la tarde para volver a montar la habitación de Lorenita y mi despacho.

A las 11 de la noche, llamamos a una de mis primas para que hiciera de canguro de la pequeña, y la dejamos durmiendo en su camita mientras nosotros nos íbamos a la fiesta del primer rezz day de Nivea, que desde hace unos meses es nuestra vecina. Felicidades y que cumplas muchos más !!!

07 agosto 2008

No dejes para mañana...

Todavía tengo pendiente hacer el álbum de fotos de mis vacaciones del 2007, y como no quiero que este año me paso lo mismo, ando robándole tiempo a mi segunda vida para ir creando mi FotoÁlbum del viaje de París, ya mismo lo tengo listo.

01 agosto 2008

Rebajas en Truth.

Una de las tiendas fijas de mi SLAgenda es Truth. Hasta allí llegué por primera vez siguiendo los pasos de un traje negro ensangrentado, que durante estos días de rebajas se puede conseguir por el módico precio de 125 lindens junto a otro limpito. Una auténtica ganga en comparación con el precio que pagué en su día.

La camisa de la foto también está comprada en Truth, aunque a parte de ropa, también se pueden encontrar pelos, skins, zapatos y accesorios.


Más información : http://truthhawks.blogspot.com/