26 mayo 2007

Las elecciones también llegan a Second Life.

Antes del cierre de la campaña electoral, me he dado una vuelta por algunos sitios donde sabía que la campaña estaría al rojo vivo. Mi recorrido empezó por la sede virtual del PP, donde se agrupaban los seguidores y detractores de este partido, con sus correspondientes pancartas y banderas. Después de aburrirme a escuchar estupideces de todo tipo por ambos lados, me dirigí al “Café de Asturias”, donde el avatar GasparLlamazares, máximo dirigente de Izquierda Unida, se disponía a mantener una rueda de preguntas y respuestas con todo aquel que quisiera. Este acto sí que fue más interesante, y mucho más serio que los otros sitios donde todo el mundo hacía lo que le daba la gana.

El acto empezó con unos minutos de retraso debido a unos problemas técnicos, mientras tanto, un “porretas” no dejaba de fumar en el escenario mientras simulaba un estado de embriaguez alarmante. El café se llenó en pocos minutos, expulsaron al “porretas” y empezó la tanta de preguntas al Sr. Gaspar Llamazares.

Con este tipo de actos, supongo que Izquierda Unida se ha apuntado un tanto, aunque muchos de los que viven por aquí, no ven bien que los políticos entren en este mundo. Yo lo único que puedo decir, es que fue algo diferente y que mereció la pena estar allí.


4 comentarios:

Marta dijo...

Hazte político y gana! Haz un mundo libre y sin lios!.

Anónimo dijo...

Me apunto a la idea de Marta!! y flipo con q la gente lleve a esa segunda vida, la misma mierda que hay en la primera. Cris

Lex dijo...

Me temo que lo de político no me va.

La verdad es que como en la vida real, aquí te encuentras de todo, y por supuesto, mucho impresentable que se dedica a joder y a enmerdar todo lo que les envuelve. Es una pena, pero el ser humano es así, y los avatares, aunque sean pixeles, todos tienen detrás a un ser humano.

Anónimo dijo...

Mas bien tiene a un imbécil, no lo digo por ti!!