27 mayo 2008

LFP : Un sueño hecho realidad.

En Junio del año pasado, descubrí el fútbol en SL. No tardé en apuntarme al combinado nacional, y después de unos meses, acabé dejando el equipo por falta de tiempo. En aquella época conocí a Gaizka y Tatumi, que junto a Redlag, formaron la LFP SL (Liga de Fútbol Profesional de Second Life), que se ha encargado de organizar una Liga de Fútbol Nacional en SL, en base al fantástico script que ha ideado Tatumi para jugar.

Uno de los grandes problemas que tuvieron, fue encontrar un terreno donde colocar el campo, y después de varias mudanzas, vieron como su sueño se hacía realidad al ganar la Copa Tim italiana, que les reportó un premio en metálico de... Un millón de Lindens!!! Eso les sirvió para comprar una isla propia donde depositar los cimientos de la LFP.

Hace meses que me digo que debo pasarme por allí, pero por una cosa u otra, siempre lo iba dejando, hasta que antes de ayer, Gaizka me envió un IM diciéndome que iban a hacer la entrega de premios de la liga, así que acepté el TP, y presencié como un Gaizka “totalmente operado”, hacía de speaker por el voice entregando los merecidos trofeos, entre los que destacaron el subcampeonato de Malatu FC y el trofeo a los Campeones de la Liga al Indargazte.


5 comentarios:

Marta dijo...

Que emotivo y que bonito! Recuerdo aquellos partidos de futbol, y los bailes de las animadoras!!!!

Felicidades a Tatu y a Gaizka y a todos los demás!

Lex dijo...

Marta, yo recuerdo una reunión de las animadoras (Rachell, Dy y Malva), donde Rachell (que en aquella época era mi Relaciones públicas), propuso encargarse de los sponsors... ja ja, como me reí aquel día.

Cristina dijo...

Buenos días, el football no es mi fuerte. Pero vaya que me uno a lo que sea!

Abrazos

Cris

Marta dijo...

Oye, de verdad que lo hubiese hecho, pero lo del horario, y el niño, y Manhattan ... uf, demasiado trabajo!!!!

Karol dijo...

y yo de feria, pero siempre hay buenos amigos que te cuentan como paso.. muackss..