17 marzo 2009

Segunda vida.

Apenas me quedan unos meses para cumplir mi segundo año en SL, y al mirar hacia atrás, compruebo con asombro como este mundo pixelado ha cambiado mi vida.

Pero... ¿SL no era sólo un juego? Por supuesto, todo en esta vida lo es.

De pequeño solía jugar a fútbol una burrada de horas al día. Mientras disfrutaba jugando, hice los que a fecha de hoy siguen siendo mis mejores amigos, y aunque para jugar me pedía ser Urruti, Stoichkov o incluso Mark Lenders... nunca dejaba de ser yo, al igual que cuando me conecto a SL, donde mis amigos me llaman Lex, pero sigo siendo yo el que decide como he de comportarme.

De aquí a unas horas dejaré la ciudad que me ha visto nacer y crecer, para compartir mi vida con una mujer a la que conocí en una carretera creada a base de ceros y unos, una persona a la que conocí jugando, y con la que quiero seguir jugando el resto de mi vida. “Hola, tú eres el de los vídeos, ¿verdad?” me dijo al cruzarnos por primera vez. “Supongo que sí... ¿Quieres ser mi musa?” fue mi respuesta. Y desde entonces se creó una relación de lo más discreta, aunque tuvieron que pasar unos cuantos meses para que nos viéramos por primera vez.

A los pocos días de entrar en SL, empecé este blog con un post donde intentaba explicar qué es Second Life a base de “copiar y pegar” artículos que había leído por la red. Al leerlo hoy, sonrío mientras pienso “vaya montón de tópicos y tonterías que puse”, y es que eso es lo que suele pasar cuando escribes sobre algo de lo que no tienes ni idea. De aquel primer post, sólo me quedaría con la última frase, en la que decía... “Mi nombre es LexGrey, y hoy empieza mi Second Life”. Hoy volveré a utilizarla, pero con un ligero matiz... “Mi nombre es Miguel, y hoy empieza mi Segunda Vida”.

19 comentarios:

Marta dijo...

Soy la primera en comentar! Me quedé con la fecha de 17 de marzo que vi en el billete del tren, y no se me olvidó que hoy empezabas un nuevo camino, en una nueva ciudad y con una nueva familia!. Deseo que te vaya muy bien, y que junto a Malva pases los mejores años de tu vida, que sean muchos, y que seais muy felices. Buen viaje Miquel!.

Laura dijo...

Miguel! Que superfort!!!
Que todo os vaya muy bien, que disfrutéis el uno del otro y te adaptes bien a la nueva ciudad.
Un besote para los dos!!!!!!

Arwen dijo...

Bueno... llegó el gran día!
Te deseo lo mejor en esta nueva segunda vida :)) Y ya sabes... disfruta ;)
Besos a los dos!

Eiko Carol dijo...

Poco tengo yo que decirte, sabes que sigo tu trayectoria y has demostrado que eres perfectamente capaz de adaptarte a una segunda vida y a una tercera si hace falta. Malva y tu sois dos personas valientes que no dudan en luchar por aquello que quieren y en un planteamiento así solo cabe un final feliz. Seguid así el uno con el otro y comeréis perdices eternamente :)

La próxima vez que "hable" contigo te tendré muchísimo más lejos... y me alegro por ello, jejeje.

Besos!!

Unknown dijo...

Feliz andadura en vuestra nueva vida, Miguel ;-)

Leandro dijo...

mielda. Sabia qeu se me olvidaba algo. Y yo con las trompetas y los petardos preparados para recibirte en la estación. Otra vez será.

Hasta pronto coleguita

Dy dijo...

Que seais muy felices en esta nueva vida.

Amaral dijo...

Se me han escapado las lagrimillas, cuidaros mucho ;))

Malva dijo...

Mi nombre es Mariola y ahora comienza mi nueva vida.

Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Besitos!!!

Marta dijo...

Bueno, a estas horas ya habrás llegado!!! Que tal el viaje?

Lluna dijo...

jooooooooooooo que guay me alegro tanto por vosotros.... Miguel y Mariola, que bonito queda, de culebron jajajjaja. Mucha felicidad en vuestra segunda vida.

Lex dijo...

Bueno, pues ya estoy en mi nueva casa, con las maletas vacías y los armarios llenos.

Muchas gracias a todos por las muestras de cariño en los comments, los ims, el teléfono y en especial a Karol, que vino a buscarme ayer a la estación.

Anónimo dijo...

Felicidades amigos, no puedo mas que sonreir mientras te escribo esto, sois unos valientes y mereceis la mayor dicha el resto de vuestras vidas. Es un placer conoceros en la red, donde todo son 1 y 0 pero que en verdad se transforman en lazos muy fuertes ya que el corazon no entiende de distancias y ahora que estais el uno con el otro menos aun.
Un abrazo muy grande :)

Anónimo dijo...

Malva-Lex, Mariola-Miguel... precioso punto y seguido. Felicidades!!

Karol dijo...

Mucho viento..., algo de calor y una sonrisa espectacular,era la tarde del 17 de Marzo del 2009.

Gracias ni gracias .., que te ando haciendo la pelota que no te enteras contreras quiero el original del video que me hicistes jajjajajja..

* ya te veo comiendo caracoles en un puesto jajjaja(( yo no puedo ni verlos*))

Aleixandre Biedermann dijo...

Leo el post y leo los comentarios y una emoción muy intensa me llena, solo puedo deciros que suerte Miguel y Mariola, que vuestros sueños se hagan realidad y que podamos seguiros compatiendo en el metaverso...

Anónimo dijo...

Alguien tiene que decíroslo:
IN-SEN-SA-TOOOOOOOSSSSSSSSS

;)

PD. Miguel, eres la oveja negra.
PD2. Mariola, querida, ya sabes: cuando te canses del culé, me llamas.

besos.

Gelín García dijo...

Dos años ya, madre mía, parece toda una vida, valga la redundancia!!!

Muchos recuerdos imborrables, muchas anécdotas y algún dato para la historia, que nadie salvo algun friki como nosotros, que lo vivió, recordará dentro de unos años...

Morrigan Mathy dijo...

Bueno... despues de la resaca post fallas solo me queda desearos la mejor de las terceras vidas.. o seria la segunda? o es vuestra primera juntos?? ainsss que lio!!!
El caso es que sea la vida que sea os traiga siempre felicidad y que podamos seguir compartiendo SL con vosotros. Sed felices!!!
Un gran abrazo, pareja.
Morri