28 mayo 2007

Buscando ordenadores para callejear...

Como todavía no tengo casa ni ordenador propio, me he acercado a las oficinas del “Catalan’s corner”, donde amablemente me han dejado conectarme a sus ordenadores para actualizar el blog y callejear por los vuestros.

Como ya hace más de una semana que disfruto de esta segunda vida, ya se me está empezando a borrar de la cara esa imagen de novato que tenemos todos el primer día, y aunque todavía sigo siendo un pardillo con muchísimo que aprender, de vez en cuando me acerco por islas españolas a ofrecer mi ayuda a los que empiezan. Allí te encuentras de todo, la mayoría sólo quieren saber como se gana dinero, como se tiene sexo y como se utilizan las armas. Pero de vez en cuando te encuentras a alguien como Gilberto, un brasileño de 25 años, o Altesia, una chica de las afueras de Barcelona, que con sus ganas de aprender, hacen que esto de perder el tiempo intentando echar una mano, merezca la pena.

Mientras tanto... me sigo peleando con los vídeos, espero poder colgar alguno en los próximos días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes desproporcionadas las manos y la cara no? Si es que tienes q elegir siempre marcas eh!!!! me estoy empezando a divertir, es como un comic

Lex dijo...

Lo de la desproporción es por culpa del ángulo de visión, aunque no me había dado cuenta.

Veo que empiezas a pillar la idea que quiero transmitir a través del blog, has dado en el clavo, es como un comic, no se me había ocurrido, pero es eso.

La camiseta la ha hecho yo, es clavadita a una que tiene un amigo mío, me parece que lo conoces... ja, ja. Hacer ropa tb es una de las cosas más divertidas.

Anónimo dijo...

Te queda mejor la camiseta blanca. Por cierto si aún no tienes casa, donde las dejas? Cris

Lex dijo...

La camiseta blanca es la "standard", con la que nací. Prefiero ir un poco diferente a los demás. De todas formas ya tengo bastante más vestuario, cada día me cambio de ropa, je je.

Casa no tengo, pero existe una cosa que se llama "inventario", ahí guardas todas tus posesiones, sin necesidad de dejarlas en ningún sitio. Lo bueno es que siempre lo llevas todo encima, así que te puedes cambiar de ropa en cualquier momento

Marta dijo...

Y como te llamas?

Lex dijo...

A estas alturas me preguntas como me llamo ?????

Mi nombre es LexGrey.