25 mayo 2007

Mis primeros $L

Eso de no tener un $L en el bolsillo no puede ser bueno, así que he estado buscando información de como ganar algo de dinero para empezar a ir comprando cosas.

Aquí dentro hay pocos trabajos no cualificados para un novato como yo. De momento he encontrado dos tipos de trabajo que puedo realizar, el primero es el de “acampar”, consiste en sentarte en unos bancos de “acampada”, y por hacer eso ten dan 2$L cada 10 minutos. El otro trabajo que he encontrado es el de bailar en los “dance-pad” de las discotecas, aquí el sueldo es muy parecido, y ronda entre los 2 y 3 $L cada 10 minutos.

Si hace unas semanas me hubieran dicho que me iban a pagar por bailar, no me lo habría creído, pero aquí casi todo es posible, así que he empezado a ganar mis primeros $L a base de pasarme el rato bailando en las discotecas.

Al igual que en todos los sitios, el dinero cuesta de conseguir, pero es muy fácil vaciar tu cuenta... 10 $L me he gastado en subir la textura de una camiseta que he hecho desde el Photoshop de mi ordenador. Para ser mi primera creación, no me ha quedado del todo mal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan extraño todo esto... Cris. Estoy totalmente fuera de onda.

Lex dijo...

Si sigues leyendo cada día, igual vas pillando de que va este mundo virtual.

Marta dijo...

Oye, ¿puedes trabajar de traficante?. Yo que sé, si allí puedes hacerlo casi todo, montate una galería de arte, o hazte médico, o abogado o consultor, o arquitecto o cazador de tendencias!!!!

Marta dijo...

Oye Lex, ya te puedes permitir el gimnasio? Es que te han salido unos brazos de cachas que te cagas!.

Lex dijo...

Aquí el gimnasio es gratis !!!

Traficantes y mafiosos hay unos cuantos, pero creo que no es lo mío. Los médicos aquí no tienen futuro, pq no existen las enfermedades, y además nadie muere. Lo de abogado sí que tiene futuro, en todos los sitios hay gente que se mete en líos, pero creo que me decantaré más por lo de cazador de tendencias, ja ja.

De todas formas, todavía soy un novato, así que paso a paso, de momento a currar en trabajos no cualificados mientras aprendo como va esto y voy sacando dinerillo para mis gastos.

Por cierto, lo de la camiseta que enseñaba el ombligo era por la pose, aunque de todas formas, ya me aseguraré de que no se me suba tanto.

Anónimo dijo...

Vaya nochecita habeis pasado eh!!! Cris