27 mayo 2007

Paseando por mi ciudad : Barcelona.

Una de las cosas que más me gusta hacer, es pasear por las ciudades y descubrir lugares interesantes. En ésta, mi segunda vida, ya empiezo a encontrar sitios donde vale la pena perderse, pero antes de mostraros esos sitios fantásticos, os quiero enseñar unas fotos de mi ciudad, Barcelona.

Después de dar un paseo por les Rambles, me acerqué con mi nueva moto hasta la Sagrada Familia, aquí las obras las llevan más avanzadas que en la ciudad condal, y el interior ya está del todo preparado para dar misa, algún día os lo enseñaré.

Después de ver la obra maestra de Gaudí, me acerqué hasta el puerto, allí, volé hasta la estatua de Colón y me senté en ella, a meditar sobre este nuevo mundo que no deja de sorprenderme…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sigo sin entender es porque insisten en qu sea los mismos lugares q en la vida real. Supongo q esa es la gracia, hacer en el juego lo que no puedes hacer en la vida real como subir al dedo de colon. Cris

Lex dijo...

La mayoría de sitios son fantasía pura, que no existen en realidad, pero tb hay sitios traspasados de la vida real.

Eso ya es cuestión de gustos, pero a mi personalmente, me encanta recorrer ciudades, y si las he visto en la vida real, pues mejor todavía.

Marta dijo...

Jolín tio como curras ¿no?. Ya te has comprado una moto y todo!. ¿Sigues trabajando de lo mismo?

Lex dijo...

Pues si, en plan go-go por las discotecas, aunque la moto me ha salido gratis.

Por cierto Marta, he estado en Nueva York!!! Ya colgaré alguna foto de mis visita a Manhattan.

Anónimo dijo...

Uff se te va la castaña!! Cris