25 mayo 2007

Primer contacto con la gente.

Después de hacer el cursillo de aprendizaje, me he dedicado a teletransportarme por diferentes islas, buscando lugares interesantes por donde caminar y perderme. Y lo mejor es que no sólo encuentras lugares paradisíacos, sino que conoces gente interesante.

Mi primera conversación larga, casi una hora, ha sido con una chica de Wisconsin (Estados Unidos), también era su primer día, y nos hemos ayudado mutuamente. Por supuesto ella no hablaba nada de español, así que me ha tocado conversar en inglés. Supongo que lo debo haber hecho de pena, pero por lo menos nos hemos entendido y hemos pasado un buen rato.

¿Os había dicho que han querido ligar conmigo? Pues sí, un joven alemán que trabaja de animador en las playas de Málaga intentó ligar conmigo, empezó diciéndome que era gay, y después de decirle que yo era hetero y no pensaba cambiar de bando, me acabó preguntando que si sabía como se podía hacer sexo en SL. ¡Mare meva, Déu meu! Pero si acabo de salir de la Isla de Ayuda, ¿cómo voy a saber hacer esas cosas? Así que entre risas le dije que era virgen y que no podía ayudarle. Me temo que este look que me he puesto tiene plumilla, así que tocará cambiar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué llevas guantes? Cris

Lex dijo...

Pues no se, me gustaban los guantes asi medio recortados, pero ya me los he quitado. Me parece que los guantes son los que hacían que tuviera "plumilla", ja ja.

Marta dijo...

Nooooooooo, es fantástico!
La camiseta cortita es lo que te da la plumilla!!!!!
Eso de enseñar el ombliguito ... dice mucho de tu sexualidad!.

Que bueno, me encanta este tio.