26 junio 2007

Duda existencial.


Nací en SL hace aproximadamente mes y medio, pero ayer fue un día muy especial en mi RL, ¡fue mi cumpleaños! Así que las dudas existenciales sobre mi persona se multiplicaron sin obtener una respuesta... ¿era también mi cumpleaños en SL? La respuesta lógica sería que no, pero uno tiene su corazoncito y no pudo evitar hacer una doble celebración.

Así que ayer tocó doble sesión de pastel, primero en RL y luego, a la noche, después de una cena a la luz de las velas en San DiegoLand, el pastel de cumpleaños volvió a tomar protagonismo.

Gracias a todos los que ayer compartieron su tiempo conmigo, tanto en RL como en SL.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo...

mesa para dos...

Tal vez, a final de cuentas, no sea yo quien está... fallliiiinnnnngg in loooovee...
(sonido de violines)

Feliz Cumpleaños.

...la de cosas que se pueden hacer con una tarta y una mujer...

Lex dijo...

Muchas gracias por la felicitación.

Lo de la fiesta de cumpleaños no fue algo preparado, simplemente el pastel hizo su aparición, sino te habría avisado ;)

Anónimo dijo...

Me alegra que siempre encuentres motivos para ser feliz. Gracias a ti por dejar que sigamos compartiendolo. En cuanto a tu duda, CADA DÍA DEBERIAMOS CELEBRAR QUE ESTAMOS VIVOS, asi mejor? Cris

Anónimo dijo...

ya...ya...

veamos... aparece Malva con una tarta y tú piensas en avisar a más gente?

jovencísimo padawan, yo, en tu caso, no habría avisado a nadie ;)

Mezclaste a Malva con la nata? no?... qué desastre...

ja, ja, ja

Lex dijo...

A decir verdad, el pastel salió de mi inventario.

Y en cuanto a lo de la nata... doy mi palabra de que ni siquiera se me pasó por la cabeza.

Marta dijo...

Felicidades retrasadas! esto se avisa por @!!!!!

Anónimo dijo...

Lex, estás loco?

Nuestra entrada al faro, legalmente se llama "allanamiento de morada"... y vas y pones la prueba en tu blog... estamos perdidos. jajaja

Gracias por invitarme a tu cumple.

Lex dijo...

Marta, gracias por tu felicitación, pensaba decírtelo por IM ;)

Malva, me parece que lo de ir a la cárcel en SL ya lo tengo superado, ja ja.

Anónimo dijo...

muy bonito el videoy la musica sobre todo es lo mejor , pero creeme es mejor la vida real ,, si no puedes gozar de la verdadera vida que es esta ,, entonces create una distinta , pero sin embargo , me parece cruel la vida virtual eso se lo dejo a los que no tienen ganas ni ilusion por la vida , sal a la calle y vive repira el aire puro del dia , y si estas lleno de salud conquista el mundo con una buena sonrisa ,, freaks hay muchos los que no se atreven a conquistar la vida de ilusion por una sonrisa sincera llena de vida , solo los que no pueden sentir sus propios sentimientos son los que exageran sin compromisos una vida entera de inciertos movimientos donde la vida se pasa y que has hecho por los demas nada solo vivir una vida virtual,