19 junio 2007

El fútbol llega a Second Life.

La semana pasada, gracias a un blog argentino, descubrí que se está gestando un Mundial de Fútbol en SL. Así que ni corto ni perezoso, me puse mi chándal del Barça y me dirigí hacia las instalaciones Etnia.

Allí me encontré con Skynet, el auténtico motor de este gran proyecto, que amablemente me hizo saber todos los entresijos del deporte rey, que empieza a dar sus primeros pasos por SL. A los pocos minutos, ya estaba enviándole un IM a Dinius, el encargado de organizar el equipo que representará a España en este Mundial, para decirle que cuente conmigo.

Unos días después, se llevó a cabo la primera reunión entre los futuribles representantes de la selección, y al poco rato, la elección de números para la camiseta. ¡Maldición!, Adri se me ha adelantado y ha elegido el 14, mi número de siempre, por suerte reacciono rápido y me agencio el 10. Por si alguien no lo sabe, el 10 suele estar reservado al crack del equipo, espero que no me vaya grande.

Ahora toca entrenar duro, el sábado tenemos nuestro primer partido contra la selección de Chile. ¡Estáis todos invitados!

Landmarkt : http://slurl.com/secondlife/Etnia/32/111/421

2 comentarios:

Marta dijo...

Vale, primero bailarin, después productor y ahora futbolista! Me gusta la gente con recursos!

Anónimo dijo...

Narres lo que narres me gusta como lo haces. Cris