28 junio 2007

Fin del Rodaje.


Después de un par de días de duro trabajo detrás y delante de las cámaras, por fin grité el último “corten!”. Desde entonces, me he estado peleando en la sala de montaje con el Windows Movie Maker, para conseguir reducir la media hora de metraje rodado, en los tan sólo 4 minutos y medio que finalmente verán la luz.

Si no hay ningún imprevisto de última hora, el ¿esperado? vídeo, se estrenará mañana.

Sólo me queda dar las gracias a Malva y Hugo, por prestarse a rodar a las órdenes de este director novato, sin cobrar un sólo Linden, cosa que ha hecho que el presupuesto no se dispare ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm...

Un par de minutos más en esa cama y Malva sí que habría gritado...

Pero, esta vez... me tocó perder a mi.
;)

Lex dijo...

Me alegro de que no acabes diciendo aquello de "perdí una batalla pero ganaré la guerra" ;)

A decir verdad, estuviste más tiempo en la cama de lo que habría hecho falta, al final sólo salen un par de segundos de tan comentada escena.

Anónimo dijo...

más del que habría hecho falta?

eso depende del punto de vista desde el que mires... a mi me supo a poco...

Marta dijo...

Vale, ¿hoy es el estreno?. Venga, venga, antes de que empieze Anatomía de Grey, porfi!.

Anónimo dijo...

No se que es más horrible, si el polo que llevabas hoy que no tienes pelotas a ponertelo en secon live o la punta de esa camisa. Estas un poco amorfo o es que te giraste en mal momento?Cris

Lex dijo...

El polo que llevaba hoy en RL es chulísimo y lo sabes, y no solo eso... sino que encima me queda de coña (je je, que subidito estoy hoy). En cuanto a la camisa con corbata de la foto, es mi camisa preferida, así que no te metas con ella. En la foto he salido de lado, pero ya tendrás oportunidad de volver a verla, apenas me la quito.

En cuanto al video, si puedo lo cuelgo antes de acostarme, aunque ya sabeis que no soy de irme pronto a la cama ;)

Anónimo dijo...

Me he levantado para ser la primera en felicitarte públicamente por el video y no lo has colgado... me las pagarás

Anónimo dijo...

PERDON: no me habia dado cuenta que estaba abajo...

Lex dijo...

No me dio tiempo a ponerlo...

Pero buena observadora, está abajo!!! Aunque no lo he puesto yo, se ha puesto automáticamente filtrando las "tags" de los videos.