01 abril 2009

Nuevo Look.

Estos últimos días mis papis apenas se han conectado a SL, primero era la excusa de la mudanza, luego la de las compras, y ahora que mami tiene unos días de vacaciones… zafarrancho de limpieza !!! Como yo todavía soy pequeñina para currar en la casa, me han dado permiso para seguir jugando sin ellos, aunque no es lo mismo… los echo de menos.

O por lo menos eso creía hasta ayer, que descubrí que papi y los abuelitos fueron a una casa de adopción. ¿Acaso dejaré de ser la peque de la casa? Mmm, creo que ya mismo me tocará emprender el vuelo y aprender a ganarme la comida con el sudor de mi frente, así que he decidido seguir los pasos de papi y dedicarme al mundo del cine, que según dicen todos, se curra poco y se gana mucho.

Mami suele decir que todos los de Hollywood están operados de todo, así que para no ser menos, me he hecho unos retoques…

6 comentarios:

Tote dijo...

Pero Lore!!! Que ha pasado con la carita de niña inocente!! ains que disgusto mas gandeee.
(Ya me estas pasando el telefono de tu cirujano guapa).

Amaral dijo...

Cómo pasa el tiempo! cada día te preces más a tu abuela ;)

Lluna dijo...

Lorenita, no quieras crecer tan pronto, disfruta de tu niñez que pasará tan deprisa.... ainss
Vive cada etapa como tocan y disfrutandolas. No vivas deprisa ninguna y mucho menos te las saltes. Luego no hay vuelta atras.
Disfruta xiqui ahora por fin en familia.

Besitos a los 3

Aleixandre Biedermann dijo...

Aissss...que peligro tiene esta niña..ya vereis cuando cumpla los 21..no vais a ganar pa gastos...

Karol dijo...

"Vacaciones..!!" me gusta., me gusta, unos van y otros vienen, vamos de vacaciones que bien, auque cualquiera podria decir que llevo un tiepo así. Lore disfruta de los pasos d S.S. andalucs por mí. Besinis.

Lex dijo...

Me temo que ha sido un mal entendido, quienes querían adoptar eran Amaral y Xamal, yo sólo fui a acompañarles, así que segurás siendo la peque de la casa durante mucho tiempo (y la consentida, claro).