14 abril 2009

Semana Santa en Barcelona : 2 de 2.

Nuestro segundo día turístico por la Ciudad Condal, se basó en seguir la ruta Modernista, y como no podía ser de otra forma, tuvo un nombre propio : Antonio Gaudí.

Nuestra primera parada fue en la Sagrada Familia, uno de los pocos lugares donde papi me había prohibido ir en SL, por lo que se ve, las galerías subterráneas de la versión SL del Templo, no tenían mucho que ver con lo que vimos el otro día.

Desde allí, dimos un buen paseo hasta Passeig de Gràcia, donde vimos la Casa Battló y La Pedrera, dos de las casas más representativas del Modernismo catalán.

Después de disfrutar de la terraza más bonita que he visto nunca, nos fuimos hasta el Parque Güell, donde me encontré con algunos de los originales mosaicos que papi copió para nuestra casa en Pelican.

Y por la noche…. Premio Gordo !!! Papi me llevó al fútbol a ver al Barça contra el Bayern de Munich, y me volví loca gritando los goles, aunque al principio me dio un poco de miedo.


2 comentarios:

Malva dijo...

Lo que hubiera dado para ver esa cara en el Nou Camp!!!

Lex dijo...

Ja, ja... la cara que puso en el primer gol es una de esas cosas que no olvidaré nunca. Yo creo que no sabía si llorar de miedo o reir de alegría. Eso sí, en los otros ya gritó más que yo y todo ;)