09 octubre 2009

Fin del destierro : Reloaded.

Después de un par de semanas en el purgatorio y tres “tickets reports”, ayer me llegó este mail…

“We have solved your issue : Nos agrada comunicarle que su cuenta ha sido reactivada! Por favor infórmele a su pareja que deberá enviar un ticket para solucionarle su problema. Como usted ha requerido, Linden Lab ha completado las investigaciones de acciones disciplinarias tomadas en contra de su cuenta y finalmente ha sido reactivada.

Usted debería ahora poder acceder a Second Life con su usuario y clave. Si tiene problemas en acceder con su clave, usted podrá resetearla a través de Second Life website.

Si más información es requerida, Linden Lab le contactará en relación a este incidente. De otra forma, por favor considere que el asunto ha sido resuelto y no más comunicaciones serán enviadas.

Customer Support
Linden Lab"


Después de comprobar que vuelvo a estar vivo, abrimos un nuevo “ticket report” para la cuenta de Malva, así que ahora toca volver a esperar respuesta para volverme a sentir “completo”.

Teléfono de atención al cliente gratuito en castellano : 800 300 560.

10 comentarios:

Eiko Carol dijo...

olee, oleee y oleeee!! si sabía yo que el mundo no podía ser tan injusto :)

Entonces... ¿guardo el pack de vestiditos que tenía preparados para la nueva Malva, No? jajaja, no sabéis cuanto me alegro!!

Morrigan Mathy dijo...

mooooola!!!!
Bienvenidos de nuevo a este mundo de locos!!
mmmmmmuas!!!!

Lex dijo...

Gracias, aunque hasta que no vuelva Malva no celebramos nada ;)

Lluna dijo...

oleeeeeeeeee solo ha sido una pesadillaaaaa, como volver de otro mundo.
Me alegro un montón, felicidades.
Esperamos a Malva ansiosos

Anónimo dijo...

¿Ves? Ya te decía yo que lo solucionaban.
En mi caso me dijeron que, por mi seguridad, habían desactivado la cuenta, ya que alguien, repetidamente, intentaba entrar con mi nombre...¡A saber cuál sería la verdad!
Felicidades y bienvenido
,,,º¿º,,,

Aleixandre Biedermann dijo...

Me alegro mucho por ti aunque ya le habia cogido cariño al señor Caña ..digo Canya...¿mantendras la imagen inquietante en la cabecera del blog como recuerdo de este hecho?...jejejeje

Dy dijo...

Yo ya estaba asustadita, pero seguro que todo va bien. Y deja al sr. K con esa pinta, que mooola :D

Vanja Milo dijo...

Me uno a la opinión de Aleixandre y de Di, no "pierdas" esa imagen enigmática que te quedaba muy bien...., y a ver si vuelve pronto Malva para que podáis continuar vuestra SL tranquilitos y sin hacer nada a nadie y como digo yo en mi blog..... EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO!!!! jajajaja

Carmen Maria dijo...

Pues yo estoy asi, esperando, pero lo malo en mi es que no me deja enviar ticket, estoy de estas investigaciones, me dan ganas de pasarles los nombres de los uqe de verdad tienen los copy y que se entretengan con los quede verdad estan haciendo daño

Me alegro mucho que al final regreses y todo quede en un susto

Lex dijo...

Susetas, desde la página de SecondLife, puedes abrir un ticket como "invitado", sin necesidad de logarte. Nosotros lo hemos tenido que hacer de esta forma. Suerte !