19 octubre 2009

Imagine Peace Tower y su manantial de la vida.

El día 9 de Octubre, coincidiendo con la iluminación anual de la Imagine Peace Tower de RL (Isla de Videy – Reykjavik – Islandia), abrió las puertas su homónima de SL, un encargo de Yoko Ono a Herzog Brenham.

La torre original, obra que diseñó la viuda de Lennon en octubre del 2007, es una viga de gran luz proyectada desde un monumento de piedra blanca con forma de un pozo de los deseos que tiene las palabras "Imagina la Paz" en 24 idiomas diferentes, y se puede ver encendida cada año entre el 9 de octubre (cumpleaños de John) y el 8 de diciembre (fecha de su muerte).

Hace dos días me encontraba allí contemplando el haz de luz que atraviesa las nubes, cuando una chica se acercó a mi, miró mi rostro y me dijo…

- ¿Por qué vas vestido así?, este es un lugar de paz y vida, no de muerte.
- Es una larga historia, hace unos días que volví de la muerte, pero sigo sin sentirme vivo del todo, falta mi otra mitad, la que siempre me ha acompañado y lo ha compartido todo conmigo, Malva.
- En lo alto de la cima está el manantial de la vida, date un baño en él, te hará sentir mejor.

Y mientras estaba bañándome en el manantial de la vida, Malva me dijo con una sonrisa en los labios “Linden Lab me acaba de enviarme un mail, me han devuelto la cuenta, ¡estoy viva!” Fue entonces cuando recuperé mi rostro, y cuando volví a sentirme completo de nuevo.


Yoko Ono : ‘A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality’.

7 comentarios:

Lluna dijo...

Felicidades niñosssssssssssss me alegro que hayais vuelto y que todo haya sido un mal sueño.

Muassssssssssss

Anónimo dijo...

Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace


Volvemos a estar en paz en S.L...

Malva

Morrigan Mathy dijo...

ainssssssssssss!!!
Ya era hora que el beso del principe la resucitase!!!
Ya pensaba yo que Blancanieves se quedaba dormida por toda la eternidad

Bessets

Aleixandre Biedermann dijo...

De todas formas Lex..no guardes muy lejos ese avatar inquietante que ahora en Halloween podras amortizarlo
Un abrazo a ambos... :)

Lex dijo...

Ahora ya sólo falta recuperar a la peque, aunque me temo que eso es misión imposible.

En cuanto al otro avi, me lo quedo... que nunca se sabe ;)

Carmen Maria dijo...

Bueno creo que todo va volviendo a la normalidad
Como me alegro que esteis juntos otra vez

Vanja Milo dijo...

Me alegra un montón que de nuevo esteis vivos los dos, gente como vosotros sois imprescindibles en SL, los lindes ya se han dado cuenta!!!.
Lo de Lorenita es una pena pero....si ella no se enfada, adoptar una chinita como yo que son muy monas aunque no tan educadas como Lorenita... jejeje.
Un beso.