07 octubre 2009

Lorenita en el País de las Maravillas.

Pocos son los concursos de Machinima / Cortometrajes que se realizan en Sims hispanos, así que cuando me enteré de que en “La Tejita” habían organizado un concurso de Cortos, me puse manos a la obra.

Según las reglas del concurso, los Cortometrajes deben ser realizados en SL, con o sin postproducción posterior, con una duración máxima de 10 minutos, y han de presentarse antes del día 11 de este mes.

Al recibir la noticia, hice una especie de “cuaderno de rodaje”, con los tiempos bien definidos para que no me pillara el toro. La primera semana sería para confeccionar el guión, en la segunda semana nos encargaríamos de las localizaciones y decorados, durante la tercera semana se harían los castings para repartir los personajes y crear / comprar el vestuario, y nos quedarían dos semanas para rodar las escenas y montarlas, pero con lo que no había contado es con la “baneada” familiar, que se ha llevado consigo a tres de los actores, al director y a buena parte de los decorados… Aunque por suerte no se ha llevado a los amigos de siempre, que me han ayudado más que nunca para intentar que de aquí a unos días, “Alicia en el país de las maravillas” pueda proyectarse junto a las otros cortos en el “Complejo Naturista La Tejita”, aunque para eso hay que pasar una selección previa y sobre todo y ante todo… ¡acabar el corto!


4 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

Ya sabes que puedes contar con mi ayuda (aunque no se si ayudo o entorpezco)
Seguro que tenemos el placer de escuchar un ... "And the winner is... Lex"
Un besazoooooo
(aps, ya vuelvo a estar "operativa")

Morri

Aleixandre Biedermann dijo...

Leeex.....ese avatar inquietante post mortem...jejejej...me alegro mucho que ese proyecto este llegando a buen puerto con todo lo que os ha pasado estas semanas....un abrazooo...e iremos a apoyarte!!!

Aleixandre Biedermann dijo...

lo del avatar me referia al que adorna la cabecera del blog...jejejeje...aunque visto in world da mas canguelo todavia...aisss

Lex dijo...

Gracias Morri, anoche casi acabamos el rodaje, ahora toca montarlo...

Aleix, así me quedo hasta que vuelva de la muerte ;)