05 diciembre 2009

Sansara : Stanford

Stanford fue parte de las originales “Outlands”, junto a los sims de Federal, Hawthorne, Shipley, y parte de Clyde (donde originalmente estaba el famoso muro de las “Outlands”, actualmente queda en pie una parte de aquel famoso muro en Jessie). Las “Outlands” eran originalmente los únicos terrenos donde estaba activada la opción de “vida”, lo que hacía posible que en aquellos terrenos te pudieran matar, característica que se utilizó para “jugar a la Guerra”. Durante el “Town Hall” de Abril del 2003, se acordó que las pioneras Outlands pasaran a ser terreno “mature / no combate” y Jessi pasó a ser el único Sim de combate.

Actualmente no queda rasto en Stamford de aquellos viejos tiempos de guerras, y son bastantes los terrenos que a fecha de hoy están a la venta, eso sí, todos a precios prohibitivos para la mayoría de residentes.

“Hands Across the Pond”, es el terreno donde Annie Butler (4 Octubre 2003) tiene su residencia, un terreno de 30.432 m2 ocupado por un enorme parque y su preciosa casa. La casa es obra de Juro Kothari (4 Septiembre 2003) y aunque para los nuevos residentes seguramente no sea gran cosa, me encanta el olor a clásico que desprende por todos sus costados. Justo detrás, las cascadas de Jake Cellardoor (25 Marzo 2003), el máximo responsable de la conservación de Clementina.


Otro terreno que cabe destacar, es el de la casa de Cristiano Midnight (16 mayo 2003) y Taeja Diaz (24 junio 2003), aunque resulta imposible entrar a visitarla sin un baneo…