25 noviembre 2009

Sansara : Zoe.

Mi peregrinación por el Viejo Mainland esta vez me llevó hasta Zoe, donde quedan pocos rastros de aquellos primeros años de SL. El terreno que lleva más tiempo sin cambiar de propietario (desde Abril 2005) es la parcela de “SuluMor Romulus” (2 Junio 2003) que actualmente está vacía. SuluMor fue la creadora de la entrada al Parque de Clementine. Su terreno está justo en la frontera entre Zoe y Clementine, uno de los sims con más historia de SL.

Pakhuis Pfeffer (18 marzo 2007) es el dueño de dos terrenos en Zoe, la “Pakhuis Wedding” un terreno dedicado a la organización de bodas y un SandBox de 6480 m2 fronterizo con el SandBox de Natoma.

El terreno de mayor dimensión de Zoe es el “aTumble Arrow Park”, un parque propiedad de Myk Timeless (29 Septiembre 2007), justo al lado del “Red Table”, un terreno protegido propiedad del grupo “Ivory Tower of Prims”, dirigido por Governor Linden (1 Septiembre 2002) y Ryan Linden (2 Octubre 2002).

“Gods & Monsters” es la tienda de monstruos de Vudu Suavage (27 Julio 2004), donde una enorme cascada con forma de monstruo te da la bienvenida.

Y para el final dejé la tienda de Phaylen Fairchild (31 Diciembre 2002), la creadora de la serie “Divas”, una de las más divertidas y conocidas series de Machinima que se han hecho nunca en SL. Como sé que a mi cuñada Dy le encantan sus vídeos, le hice TP hasta allí, aunque el terreno está medio vacío. El año pasado estuve por aquí y me encontré con una tienda espectacular, nada que ver con lo que hay ahora, tal vez esté de obras, o quien sabe… igual está liberando prims para montar el escenario de su próximo Machinima ;)

Phaylen Fairchild, que el mes que viene cumplirá su 6º RezzDay, fue una de las participantes de la versión SL del famoso programa televisivo Gran Hermano (Big Brother) en Diciembre del 2006, donde concursó durante 20 días (8 horas diarias) junto a otros 14 participantes por una Isla propia en SL.