19 junio 2007

The killing minute visto desde la barrera.

Sábado por la noche, el partido entre Argentina y Brasil está a punto de acabar, Malva se ha retirado a descansar hace unos pocos minutos y yo estoy a punto de hacer lo mismo, ya he cumplido mi misión de espiar a dos de las selecciones más fuertes de cara al Mundial.

Pero de repente veo como Hugo se conecta, y empezamos a hablar...

- Hugo, ¿te gusta el fútbol?
- Sí, claro.
- Pues vente para aquí, estoy viendo un Argentina – Brasil.

Así que después de varios IM y unos cuantos comments en los blogs, conocí en “persona” al Rey del Killing Minute.

A pocos metros de nosotros, una joven de la Borgoña francesa entabla una conversación con Hugo, que no tarda en presentarme. El partido finaliza y dicen de hacer turismo por SL, pero ya es demasiado tarde para mi. Así que decido poner la típica excusa del “lag”, para abandonar el barco y dejarle el terreno libre a Hugo. ¿Qué pasó luego?

http://thehugoeffect.blogspot.com/2007/06/no-es-culpa-mia-me-han-dibujado-asi.html

PD : Busco un “macho alfa” para mi nuevo vídeo, sólo sería una escena corta, ¿te apuntas?

PD2 : Se me olvidaba… en la escena te clavo un cuchillo, pero tranquilo, serán FX controlados. ¿O de verdad creéis que sería capaz de clavar un cuchillo a alguien?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmm... cuchillos.....
cuenta conmigo....
he he he

Cristina dijo...

Creo que para seguir entendiendo esto hay un par de vocablos que deberás traducirme:
IM Y LAG
Por cierto, un consejo: Me encantan los enlaces, pero en mitad de un art. hacen que te despistes de lo q estás leyendo y que el protagonismo se lo lleve el Efecto Hugo,.Cris

Lex dijo...

Traducción simultanea SL-RL :

IM : Mensaje privado, sólo el emisor y el receptor lo leen, se pueden enviar IM's sin tener ni idea de donde está la otra persona. En otros programas del mismo tipo, suelen conocerse como whispers (susurruos).

LAG : Es cuando en una misma pantalla / región, hay mucha gente y muchos objetos, eso hace que el sistema vaya más lento y no se acaben de cargar los avatares, ropas y objetos. Dependiendo del ancho de banda de cada uno y de la tarjeta gráfica, se tiene más posibilidades de tener un mayor lag.

En cuanto a los enlaces tienes razón de que no quedan bien en mitad de un artículo, pero el motivo de haberlo hecho así, es que consideraba que el artículo ya estaba acabado, las post datas en este caso son opcionales, y en cuanto a lo del protagonismo... no tengo ningún tipo de problema de cedérselo por completo a Hugo en este artículo, yo simplemente fui un espectador.

Anónimo dijo...

Gracias por las aclaraciones. Cris

Marta dijo...

El pelo! cambiate el peinado que no me gusta.

Anónimo dijo...

Sí. Me sumo a la moción de Marta (por cierto, encantado).
Necesitas urgentemente un cambio de look.

Lex dijo...

Que no cunda el pánico, ya he elegido mi nuevo peinado. Mañana tendré 350$L menos en mi inventario, pero eso sí, tendré un peinado como Dios manda.

Así no hay manera de ahorrar !!!