22 junio 2007

Sorpresa, Sorpresa !!!


Ayer por la noche estaba entrenando junto a los chicos del equipo, cuando me llegó un IM de Rachell diciéndome que le habían dicho que tenía una buena colección de cuadros en mi casa, ¿quién le habrá dicho eso?

Como el entreno ya estaba llegando a su fin, y sentía una gran curiosidad por saber de dónde había sacado Rachell esa información, la traje hacia el campo de Etnia y nos pusimos a hablar... “los he visto en tu blog” me dijo ella, mientras yo no dejaba de pensar “¿cómo habrá conseguido la dirección del blog?”.

Al poco rato me soltó la gran bomba, “te conozco en RL”, ja ja... en menos de un minuto ya había adivinado quien era, así que la llevé a mi casa para hablar con más tranquilidad y enseñarle mi humilde hogar.

Han sido muchos los paseos nocturnos que hemos dado hasta hora sin ni siquiera vernos las caras, pero ayer, por primera vez nos pudimos mirar a los ojos mientras paseábamos por nuestra “segunda vida”, espero verte más a menudo, ahora ya sabes dónde vivo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me jodas que Raquel está en Second Live???? La hostia!!! Dame su email que le mando uno ahora mismo!! Que guay. Te juro que el otro día pensaba en ella Cris

Lex dijo...

Ja, ja... Rachell es su avatar, en rl no se llama así.

Te daré una pista... Me dijo que es una super-woman dispuesta a salvar el mundo. ¿Ahora sí?

Marta dijo...

Un día os escribí que os preparaba una sorpresa y era esta!
Me gusta la foto y tu casa!

Marta dijo...

Oye que guai! has puesto música en tu blog y los videos recopilados! Que bien!.

Anónimo dijo...

Como me he reido en el blog de hugo y la tita!! Cris

Anónimo dijo...

Hmmm... veo que te estás soltando...

Bien hecho.

Abrazos

Anónimo dijo...

Y, por favor, córtate el pelo.

Lex dijo...

Ya me he cortado el pelo. Quien quiera ver mi nuevo look, que esté atento al próximo artículo ;)