29 junio 2007

U2 : One



Hoy estamos de estreno, por fin os puedo dejar con mi nuevo videoclip. Esta vez el presupuesto ha sido un poco mayor, y he podido contar con la presencia de la futura estrella hollywoodiense Malva, y con el rompecorazones por excelencia de SL, el galán Hugo.

Aviso : Este vídeo ha sido calificado como no recomendado para menores de 18 años (contiene un par de asesinatos).

Como siempre, quedo a la espera de vuestras críticas.

38 comentarios:

Cristina dijo...

Bueno pues si esperas críticas aqui estoy yo para hacértelas, pero primero te felicito por el esfuerzo.
Críticas: demasiada lenta la canción, consecuentemente los movimentos son lentos. Por otro lado, he hecho el ejercicio de fijarme más en los detalles que no en el global, porque así he descubierto más cosas. Vamos a ver. Te has comprado: traje de reo, frac, camisa, camiseta, vaya que para un mes y medio que llevas alli dentro.... tela no?. Los lugares que habéis escojido son fantásticos, por otro lado, imagino que es problema de montaje, en la escena en la q te cargas a Hugo, no se ve que el está con ella, osea, primero cojes el cuchillo y luego aparece hugo, creo que deberia ser al reves pero bueno. Malva es guapísima, me he fijado hasta en el lunar de su boca, que graciosa. ¿Hay ciudades en s.l. como las conocemos aqui? lo pregunto porque siempre que he visto casas, hay unas vistas impresionantes y como volais pues eso, las distancias son cortas. Porque no me cuelgas una foto del empairestate o como se diga y me hago una idea? Me sigo quedando con el primer video clip, por varias razones:
-Fue sorprendente, digno de un genio como tu y lo que es más importante : es de esa clase de trabajos donde se ve la inspiración por todas partes. Pero
En este te lo has pasado pipa con tus compis y eso es de lo mejor que le puede pasar a uno, encontrarse con gente y pasarselo bien con ella, por eso, una parte de mi corazón también se queda con este video, asi que ya ves querido Lex, soy fan de tus videos, ¿admitiras sugerencias?
Cristina (El polo es feo) pero no te lo diré más porque sino se te acumularán en el armario.

Anónimo dijo...

A mi me encanta, quiza eso si, hubiera preferido la version de One con Mary J Blidge, pero esta genial.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!

digno de tu guión.

Pero... una pregunta...

si Malva y tú vais al Cielo...

... se supone que yo voy al Infierno?

mmm...

diablesas...

mmm....

Lex dijo...

Vayamos por partes...

Sobre la canción, lo último que esperaba oir era una crítica hacia U2 y a su versión, aunque sí que es verdad que el ritmo influye en que los bailes sean más lentos y no tan movidos. ¡ Pero me encanta ! La versión de Mary J Blidge no la conozco, pero ya la buscaré.

La ropa... El traje de preso lo hice yo, le llamo cariñosamente el traje del super héroe butanero, lo demás sí que es comprado.

Los lugares en SL pueden ser tan reales como una versión detallada de Amsterdam, o fantasía pura (como las que han salido en el vídeo). Cuando vaya a Nueva York colgaré una foto del Empire State, cuenta con ello.

Lo de la aparición del cuchillo, tienes razón que sale de la nada, pero no es verdad que salga antes que los amantes. Cuando subo por las escaleras, de fondo puede verse a mi querida esposa poniendome los cachos con Hugo, hasta ese momento el cuchillo no aparece en escena.

En cuanto al lunar de Malva... je je, yo le digo que es a lo Cindy Crawford.

Lo que no sé muy bien pq dos pecadores (un asesino y una suicida) van al paraíso, pero lo que sí que tenía claro desde el principio es que Hugo iba para abajo, ja ja.

Gracias a los tres por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Por cierto estamos en linea y tines un email. Cris

Anónimo dijo...

Si, Hugo, eso también se me ha pasado de comentar pero también lo había visto. Se matan y luego suben. Sobre la infidelidad decir que es ella la infiel, no Hugo, algo hay que no me cuadra. no? Volveré a fijarme en eso de los cuchillos. Por cierto yo hoy no trabajo por lo que puedan pensar algunos. Te ha dado tiempo de mirar las dedicatorias. Prueba un experimento. CAda vez que veas los precios que puse para mis artículos, imaginatelos que los estas vendiendo y que te estan pagando esa cantidad de dinero por ello. Significara dos cosas: una que yo ya seré lo que quiero ser. Una escritora rica y que la magia que vivi ayer, vivirá siempre. Hazlo por mi miratelo e imaginatelo vendiendolo y cobrando ese dinero e cree que lo harás en menos de un año. Cris

Cristina dijo...

Ai si es cierto, lo que pasa que al verlo la primera vez pense que eras tu que de pronto estabas vestido y despues pasabas a estar con ella en la cama. Por cierto, si Van Gogh te inspiró con sus ojos a tan cruel asesinato, hubiera bastado con que le cortaras la oreja no?

Anónimo dijo...

Es cierto: la infiel es ella.

Yo sólo pasaba por allí y...

bueno...

Cristina dijo...

Pues como que aprovechaste la ocasión no? Bien por ti hijo

Lex dijo...

Ella es la infiel pero ya me ha pedido perdón (la infidelidad fue una exigencia del guión).

Ese autorretrato de Van Gogh lo hizo en su última etapa en Arles, poco antes de suicidarse. Esos ojos representan la locura en estado puro, o por lo menos eso es lo que a mi me transmite.

Cris, no me acordaba de que hoy no curras, te he enviado un par de mails al curro, ahora mismo te los reenvío al de casa.

Ahhh, y cuenta con ello, dedicaré media hora de esta tarde a imaginarme recibo ofertas millonarias por tus originales, pero eso sí, no pienso venderlos, en ese "sueño" yo tb seré millonario ;) así que no me hará falta venderlos, seré uno de eso excéntricos millonetis que se dedican a coleccionar piezas originales y valiosas.

Lex dijo...

Ahhh, en cuanto a Hugo... directo al infierno ;) Aunque se está ganando el cielo haciéndome de maestro, ja ja.

Cristina dijo...

Vale, me gusta como has cambiado el sueño. Viste la dedicatoria de "La vida es sueño". Es la que hice con más cariño. Vaya que ahora malva se ponga celosa

Lex dijo...

No tengo perdón de Dios... Al llegar a casa estaban mis sobris, dejé los artículos en el cajón y luego ya no me acordé.

Esta tarde tengo fiesta, me pondré al día.

Anónimo dijo...

Bueno...

completemos esta historia.

Por una vez, soy inocente. No me dio tiempo ni a un mordisquito en el hombro y ya me estaban acuchillando.

Es decir, en lo que a mi respecta, la virtud de Malva permanece intacta.

...y....

14 comentarios.

Anónimo dijo...

Por fin!!! Soy la última en comentar porque soy la única que trabaja?

Gracias Cris por lo de guapísima, pero aquí no tiene ningún mérito y con respecto a tener celos de tí... prefiero no pensarlo si no la muerta serías tú (jajaja).

Con respecto a mi infidelidad, sólo fue por exigencias del guión (y porque Hugo está muy bien, no lo neguemos), pero ya que se ha pasado y Lex me ha perdonado, me quedo con Lex.

Gracias Lex por darme mis 15 segundos de gloria.

Marta dijo...

Bueno primero de todo, felicidades de nuevo! Si te paseas por Hollywood es posible que te estén preparando la alfombra roja!.
No están los Oscars en SL? Yo quiero ir!.

Que guai, estuve en la pruebas de la guillotinaa!. Como mola haber estado en el backstage!.

Felicidades a los tres actores, pero lo siento, principalmente mi nominación al oscar se la lleva el Director!.

rosa dijo...

dos asesinatos y un suicidio.
Bien. suerte que en el más allà se vuelven a encontrar.
No hay que perder la esperanza.

Lex dijo...

Bueno... parece ser que el trabajo ha merecido la pena.

Gracias por el record de comments y de visitas que ha tenido hoy el blog.

Anónimo dijo...

18 es un número muy feo (excepto para la edad, porque a partir de ese momento, ya pueden caer en mis brazos sin que yo dé con mis huesos en alcalá meco)

Anónimo dijo...

El 19 está bien, pero....

Anónimo dijo...

mucho mejor si lo dejamos en 20, verdad? Eso sí que es de record.

y ahora...

Malva, cielo, un placer compartir cama contigo, aunque tú lo consideres una obligación del guión... Y ya sabes dónde estoy para... lo que desees.

Lex, no conozco a Arwen... todavía. He estado muy ocupado en el infierno, pero será un placer conocerla. Ella opinará lo mismo.

Marta, el mérito es completamente de los dos tortolitos. Yo me limité a hacer lo que mejor sé hacer: desperezar deseos en camas ajenas.

Cris, ya sabes, está en mi naturaleza. Y luchar contra eso es exactamente igual que hacerlo contra las mareas o las estaciones... ;) besos

Rosa, no nos conocemos. Pero ya nos sentimos un poco, verdad?
interesante blog el tuyo... Y no hablo sólo de la foto..., aunque también.

Al resto de lectores: se admiten donativos. Acabo de encargar un velero y todavía no sé cómo voy a pagarlo... Aunque... tal vez pueda llegar a un acuerdo con la propietaria de la naviera....

Qué tarde se me hace siempre. Hoy no me da tiempo a bañarme desnudo en el mar...

Besos a todas.

Anónimo dijo...

Seguimos aumentando el record!!! menudo subidón tantos coments. Voy a tener que entrar en second li. para que la fiesta se haga en mi casa!!! Cris

Anónimo dijo...

Bueno Lex, Rosa y Hugo ya han tenido el primer contacto..... uy y el macho alfa se atreve a decir que ya la siente Ai!!! Dios que se funde la red con la pasión!!!!Cris

rosa dijo...

Hugo, dejemos lo del "sentir" para cuando vuelva de vacaciones.
De todas maneras me llevo los prismáticos por si te la veo en la playa(ya que te bañas desnudo),te buscare no lo dudes.
Bones Vacances!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Los que se suicidan no van al cielo, se contempla como un asesinato!

Por cierto yo sigo pensando que era mejor que se tomara el veneno!.
Ja ja ja!

Lex dijo...

Ja, ja, ja !!! Pues si que nos ha dado a todos hoy por madrugar para ser sábado, no?

Por cierto, esta noche tengo partido contra Brasil a las 21 horas. Quien se quiera divertir un rato animando que venga.

Supongo que Hugo guarda un buen recuerdo de la última vez que vió jugar a Brasil, allí conoció a Stephanie...

En cuanto a la guillotina, sé que ha quedado "heavy", en principio tenía localizada una silla electrica, pero el "sim" desapareció de la noche a la mañana.

Anónimo dijo...

Yo me estoy debatiendo entre ir a ver a Rosana, sacarme el stress en el correfoc a modo de ritual de hechicera (en F.L., claro, emociones en directo) o quedarme en casa. Ya veremos... Vaya parece que hoy hemos desayunado juntos que gracia!!!! Que malo es esto de echarnos de menos verdad Marta? Cris

Lex dijo...

Esta noche hay concierto de Rosana ???

Cristina dijo...

En Terrassa!!! He publicado.

Anónimo dijo...

Mmmm... A ver que pasa esta noche.
Hay que ganar a Brasil!!!!

Anónimo dijo...

Es fácil distinguirme...

busca la hoja de helecho en la nalga derecha... y me habrás encontrado.

Anónimo dijo...

Brasil= garotas

mmm...

a quién le importa el fútbol?

Mura Tomsen dijo...

WOW - what a dramatic film! Love your films a lot !!!

Marta dijo...

Pero no vamos a dejarlo en 33 que era la edad de Cristo y sino este artículo va a terminar con 1 boda y 4 funerales!.

Amaral dijo...

Bueno Lex, en términos futbolísticos, estoy encantada de tenerte en nuestras filas, ya he vinculado tu blog con el mío y por supuesto espero que todo nos salga bien. Tus videos me encantan, ya lo sabes, lo he comentado también en mi blog. Nos vemos...

Lex dijo...

Hi Mura !

I have seen your new blog, now i will change the link.

Where is your new land? Now i have not a funny neighbours ;)

Lex dijo...

Amaral, me he acercado por el blog que has creado y tiene muy buena pinta, ahora mismo lo enlazo para ver si consigo enviarte algunas visitas y quien sabe... ¡quízás algún cliente! Nos vemos, jefa ;)

Marta dijo...

Hay un nuevo blog que linkar en vuestras listas:
Carles F.
La dirección, la he linkado en mis blogs, que aunque estén cerrados yo os tengo a todos linkados y es más fácil las visitas.