04 abril 2008

Entrega de premio en Ibiza.

Ayer acudimos toda la "trope" del vídelo a la Catedral de Ibiza para recoger el premio del Certamen de Cortometrajes, donde han habilitado un cine multisala para proyectar los cinco finalistas al mejor cortometraje de RL, y darles tu voto. Y en la sala 6... “LexGrey’s Pulp Fiction” !!!

Después de la entrega del premio, nos quedamos un buen rato hablando, y surgió la posibilidad de que nos cedieran para la boda una nueva cámara fija de grabación que todavía están testeando. Así que como quien no quiere la cosa, posiblemente os encontreis el día de la boda grabando a Pantano, Dy, Eiko, Asturkon y al novio... ¡todo un lujo!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, sería un lujazo. Por cierto, te he dejado, un algo en mi blog, junto a una sugerencia, no solicitada, antes de que sea tarde ;)

Anónimo dijo...

Al final estás picando a todos eso "del gusanillo" del cine...
Por cierto, he leido por ahi, que cuando entraste a SL, pasaste por muchos foros y webs recabando información... cuando hice lo mismo, recientemente... vi unos cuantos post familiares :D
fue divertido leerlos, tanto los mensajes como quien los escribia :D

Lex dijo...

Me parto cuñada, mi prima me ayudaba mucho en aquella época ;)

Ya te contaré "in world"...

Arwen dijo...

Ahh... pues mañana me hago un cine. Ups! No, no... que mañana tengo una BODA!!! Jajajaja...

Por cierto, querido, a ver quien se atreve a ligar en esa boda con todo el repertorio de cámaras que has puesto ;)

Albert dijo...

TIC TAC TIC TAC QUE POQUITO FALTA!!!

cRIS

Vanja Milo dijo...

En estos momentos estais,como se suele decir, ya en capilla .........pero quiero que sepais que os deseo todo lo mejor en las dos vidas......
Un beso y FELICIDADES!!!!!!!

Anónimo dijo...

uy qué nervios más nerviosossssssssss

ya no os queda nada, chatos!

;)

Marta dijo...

Oye, que según me informan hoy SL está cerrado por mantenimiento!!!!!

Espero que abran la iglesia!.

lacanijaAllen dijo...

Felicidades Lex por tu premio. Realmente es muy merecido por tu gran esfuerzo.

Espero ver tu próximo corto muy pronto.
Un abrazo!

Cristina dijo...

HOLA, TE ESPERA UN PREMIO EN EL DIVAN

Lex dijo...

Hugo, Marta... que no cunda el pánico, he hablado con el Señor L y me ha prometido que la boda se podrá hacer sin problemas, y sino es así... todos al mesanger, ja ja.

Gracias Cani, me ha hecho mucha ilusión el galardón. Ahora estamos preparando el vídeo de la boda, pero en cuanto acabe, pasaremos a hacer algo con un poquito más de presupuesto con los lindens del premio ;)

Anónimo dijo...

Hola Lex, los TP no funcionan, ni se cargan los perfiles, ni los contactos, ... no quiero ponerte nervioso pero por si acaso, prueba a entrar con unas horas de antelación!!!

Que la novia llegue con retraso es normal, pero el novio tiene que ser muy puntual.

Asley.

Amaral dijo...

Linden ha decidido que hoy era el día idoneo para poner a punto sus servidores, son muy considerados queriendo tener todo en perfecto estado para el día de la boda del año. Tranquilos todos, que cuando llegue la hora prevista, todo estará bien ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena Lex!!!! Muchas felicidades por el premio!!!

Sí, que no cunda el pánico que estará resuelto todo antes del gran evento.
Todavía no tengo el traje :(