25 abril 2008

Iron Man.


Rara vez se estrena una película en miércoles, excepto cuando se quiere aprovechar un puente para inflar la taquilla del estreno. Esta vez le toca el turno a un clásico de los cómics de Marvel... Iron Man, que enfundado en su clásica armadura roja, llegará a nuestras pantallas el 30 de Abril.

Hollywood, que no es ajeno a la repercusión de Second Life, ha decidido llevar su campaña de Marketing hasta el SIM de Silverscreen, donde se puede encontrar un avatar gratuito del famoso super héroe.

En esta misma isla, también se pueden encontrar avatares de otros estrenos pasados, como los espartanos de 300, o los avatares de Transformers.

LM : Silverscreen 125, 94, 33

10 comentarios:

Marta dijo...

A mí todos esos héroes no me gustan, pero EN MAYO SE ESTRENA SEX AND THE CITY!!!!!. A ver cuando llega aquí!!!

Anónimo dijo...

"Oyes", una preguntita de nada...

y esta latita de conservas ambulante, cuando quiere hacer un pis, qué hace? o tiene algún mecanismo de abre-fácil en la zona de interés?

por no hablar de las aguas mayores, claro

oops. perdón, perdón, qué guarro.

;)

Lex dijo...

Pues ya ves Marta, yo soy más de super héroes que de ... ejem ;)

Buena pregunta Hugo, habrá que investigarlo...

Anónimo dijo...

Los superheroes molan, me pasaré a por un disfraz de esos y miramos que respuesta le damos a Hugo.
:D

Cristina dijo...

Vaya, el otro día de caballero, hoy de héroe... cuando te veremos a ti? Ai no que esto es S.L. que lio virtual!!!!

Cristina dijo...

Noooooooooooooooooo otra vez el chiki chiki

Lex dijo...

Cris, lo de las ventanitas que se abren debe ser algo que se ha "apoderado" de mi blog, ya hace tiempo que pasa.

En cuanto a lo otro que dices, no te equivoques, esto no es SL, sólo es un blog...

Dy, allí también habían cosas de la Jungla 4.0, mmm ja ja.

Cristina dijo...

Jolín Lex, que puntilloso te has vuelto! (Le he dado esquinazo al Chiki chiki, ;) )

Tote dijo...

Estas guapisimo cuñado!!
A mi también me encantan las pelis de superheroes y comics. Y dentro de nada ( me parece que para junio) vuelve el Increible Hulk a la gran pantalla. Yo me cojeré el avatar del primo del de los guisantes, que quién se viste de verde por guapa se tiene dicen. O quiza espere a que hagan la de Hulka, quiza me siente mejor, ya veremos...

Lex dijo...

Cuñada, al final tendremos que hacer un vídeo todo de super héroes... Me pido Superman !!! ;)