02 abril 2008

Video Tutorial para C.R.E.A.SL : Abrir y vender cajas en SL.

Hace ya demasiado tiempo, Amaral me hizo TP a una playa, donde había un grupo de gente reunida, debatiendo sobre como aportar cosas a SL. Antes de que se cargara el entorno, oí como Amaral me decía que me presentara, así que al más puro estilo “alcohólicos anónimos”, empecé con un “Hola, mi nombre es Lex, y hago vídeos”.

Aquella playa era la del grupo C.R.E.A.SL, y el tema que estaban debatiendo era la posibilidad de hacer Video Tutoriales. Al finalizar la reunión, quedamos en que haría a través de Albanta un Vídeo Tutorial a modo de prueba, pero el tiempo pasó y la idea quedó en el olvido.

Unos cuantos meses después, la idea volvió a mi cabeza. ¿Los motivos? Básicamente 3, y empiezan por D, P y A, pero eso sería más largo de contar...

Os dejo con el resultado.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, chaval, que ya es miércolesssssss!

qué nerviossssssssssssss!

jajaja

PD. Quién te hace el vídeo de la boda? ;)

PD2. Aquí no puedo ver el vídeo, cuando lo vea, te diré. Incluye 'how to-get laid?'

Lex dijo...

Hugo, ya te sabes tu parte? Me dijeron que estuviste ensayando el otro día a la par que aprendías cosas sobre... ¿el sexo de los dragones? Pufff, prefiero no pensarlo.

En cuanto al video de la boda... ¿alguna vez has visto a un novio grabando su propia boda? Pues siempre hay una primera vez ;)

Por suerte tengo ayudantes de cámara que me pasarán imágenes en exclusiva desde diferentes ángulos.

PD : No te asustes con la voz del vídeo, es la de nuestro primo IBM, ja ja.

Dy dijo...

Y ya esta colgadito en la web :D

Lex dijo...

Cuñada, ya veo que tu maridín se lo ha currado ;)

Arwen dijo...

Este chico vale para todo! Hasta grabara su propia boda!
Genial el video (pero la voz algo tétrica, no? Ja,ja,ja)

Por cierto, puedo corroborar que Hugo se sabe a la perfección su parte, aunque el discurso no quiso ensayarlo ;)

Cristina dijo...

¿Y ahora que tendría que hacer yo? EH? Vamos dime, ¿Que tendría que hacer? que te veo por otros blogs y el mio ni sombra. eh!! ¿Tendría que comentar "mentalmente"? EH!!!

Pasas de invitarme a la boda, (Y me lo dices a la cara)
Te metes con mis llaveros....
Pasas de mi blog....

Vaya, irresistible en tu estilo!!!!

Un placer saludarte. Gracias por todo

Cris

Marta dijo...

Lo siento, pero ayer, iba de culo!!!! Así que no vine por aquí. Uy, que hoy ya es jueves y te casas el sábado ¿no?.

Anónimo dijo...

Me ha gustado, muy interesante y lo peor de la peli es..... si nos cierran SL como ahora mismo... me pregunto..?? estamos muertos?? si no lo aben más nos moriremos..?? y se casaran lex y malva..., tendran hijos y un futuro sin divorcios..?? todo esto.... esperemos que podamos vivirlo el divorcio no xxdd pero si no abren SL donde vamos a la boda???

Lex dijo...

Ja, ja... que bueno Karol, pero hay plan B y C.

Plan B : Todos al mesanger !!!

Plan C : Si internet no funciona, a las 23.00 nos vamos hacia la Mezquita ;)