Esta vez para celebrarlo decidimos hacer una doble cita SL/RL. En SL nos acercamos hasta los estudios de la NBC, en el Rockefeller Center. Allí reservamos todo el complejo de rascacielos para nosotros solos.
Primero dimos una vuelta por los alrededores, tomamos un varguitas en la famosa terraza que en invierno se transforma en una de las pistas de hielo más célebres de nuestro mundo, y nos adentramos en el edificio en el que Conan O’Brien graba cada noche su late night.
Las vistas desde el restaurante eran espectaculares, el sky line neoyorkino se encargó de poner el punto romántico a la cita, pero los platos seguían estando vacíos, así que decidimos hacer tp hasta RL. Malva seguía de antojo de sushi, y San Google nos dio una dirección cordobesa donde podríamos probarlo.
A la salida de la cena, un coche nos adelanta a toda velocidad, de sus ventanas se escapan unos acordes de una conocida canción, y como si se tratara de un musical de Broadway, no puedo resistir la tentación de abrazar a Malva, mirarla a los ojos, y cantarle aquello de...“No puedo creer que es verdad
que tanta felicidad
haya llegado hasta mi
y simplemente aprendí
que el cielo siento alcanzar
pensando que voy a amar
por eso no puedo así
quitar mis ojos de ti”
Como por arte de magia, volvemos a estar en los estudios de la NBC, bailando en la pista central, mientras Frankie Vallie canta para nosotros el “Can’t take my eyes off you”.

















