12 agosto 2008

El gemelo bueno.

Se dice que todo el mundo recuerda ese día en que un ángel y un diablo se pelean sobre tu hombro para intentar conducir tus futuros pasos. En mi caso fue a los 13 años, en la puerta del colegio, pero esa es una historia muy larga que no viene a cuento contar hoy. Sólo diré que aquel día decidí ser un niño bueno, y mi lado oscuro se fue de copas para siempre con mi hermanito…

Ayer viví uno de esos días familiares que tanto me gustan, en el que junto a mi esposa e hijita, nos decidimos a hacerle un lavado de cara a nuestra casa. Lo primero fue cambiar las texturas de las paredes y los suelos, dándole un toque más mediterráneo. Malva se había cansado de tanta piedra, y a mi me apetecía darle un poco de colorido a nuestro hogar.

La pequeña terraza es el lugar donde más horas pasamos al cabo del día, y desde hace mucho tiempo, un problema de prims nos había impedido adornarla con algún que otro asiento. La verdad es que me encanta estar de pie, pero Malva es más de descansar en una buena tumbona, así que pusimos un par de hamacas y un sofá.

Después de un buen baño en la playa de Pelican, nos dispusimos a estrenar nuestro nuevo comedor, de estilo oriental, y como Malva hacía tiempo que tenía ganas de probar el sushi, no se nos ocurrió nada mejor para estrenar la cubertería, que unos delicatessen japoneses.

Después de la siesta, me puse un rato a bloguear en el pc, y Lorenita aprovechó para hacer sus deberes antes de la cena.

Como cada noche, antes de dormir le contamos un cuento a Lorenita, esta vez sobre la historia de cómo nos conocimos, y poco a poco, mirando la foto que su abuelo Xamal nos hizo el día de nuestra boda, se quedó dormidita.

En días como estos, sonrío mientras pienso que soy afortunado por poder vivir una vida sencilla y discreta, sin "deja vus". Seguramente mi vida resulte de lo más aburrida, pero es la que me hace feliz...

11 comentarios:

Monik dijo...

Os ha quedado preciosa la casa... Me encanta la pareja que hacéis!!

Besos pa los dos!!

Anónimo dijo...

Oye, que mi vida también es discreta y sencilla. Sí, como lo oyes, sencilla-mente un desastre.

jajaja!!

Te mandaré el bono de Carrefour por MRW, que no me fío del Sr. L.

Un abrazo, cabronazo. Oops, perdón, me salió la vena poeta ;)

Anónimo dijo...

Ah! y otra cosa.

el suelo mola. Mucho.

hector linares dijo...

Pedazo de casa que tienes!!!!!!joer
Te importaria si la uso para estrellar un avion en ella?(Sin heridos):)
Me ha lllegao al alma.
Hay que acer algo en ella.

Marta dijo...

La casa está mucho mejor así, ¿no?. Los cambios siempre son buenos, o por lo menos evitan la monotonía!!!.

Yo también elegí el lado bueno!!!!.

Cristina dijo...

Oooooooooooooooooh! que bonito post.....

Por un momento pensé que haciais yoga! luego leí y no, estabais cenando....

Menos mal que Malva dirije las obras....

Me gusta mucho la casa.

Besos

Cris

Tote dijo...

Ufff!! menos mal que me fuí de vacaciones, que si no veo que me lias a poner baldosas. La casa os quedo muy linda, pero, ¿ahora Lorenita duerme con vosotros?, ejem... ¿ y que pasa con los momentos de intimidad?. Espero que a mi sobri no le salga ningún trauma extraño, ein!!. Luego salen las jovenzuelas como salen y no se sabe porque...
Besiños.

Lex dijo...

Gracias Monik, la verdad es que no hacemos mala pareja ;)

No te quejes Hugo, tu vida es sencillamente como tu quieres. Por cierto, el bono habíamos quedado que mejor de "naughty".

Ghetta, primero ruedas escenas "sepsys" con mi cuñada, y ahora quieres destrozar mi casa? Mmm, las confianzas dan asco, ja ja.

Marta, elegiste el lado bueno? Claro, claro ;)

Cris, quien te ha dicho que Malva dirige las obras? Ups, a quien quiero engañar? Pues sí, ella manda, aunque lo disimulo bien.

Tote, no te preocupes por la sobri, que tiene su cuarto con su cama, lo que pasa es que aunque va de valiente, de noche es un poco caguetas, así que a veces la dejamos que se duerma en el diván de nuestra habitación, pero en cuanto se duerme la llevamos a la suya. Y por cierto... nos acordamos mucho de ti mientras hacíamos los cambios en casa.

Mena Nadezda dijo...

:O que linda quedó la casa!! me encanta el comedor japones!

ratos sin pasar saludando, pero bueno aca pasé a decir HOLAAA!!

saludos a la guapa malva! besitos :)

Gelín García dijo...

Me encanta poder comprobar que sigues por la senda del buen gusto en lo que a decoración se refiere.

Del resto de tu vida no me queda ninguna duda ya... ;-)

Lex dijo...

Gracias Mena, seguro que la tetera de la mesa te resulta familiar ;)

Angelo, tuve un buen maestro en lo que a decoración de casas en SL se refiere. Aunque eso sí, entre tú y yo... al final es Malva la que manda.