25 agosto 2008

Doble cita de Aniversario.

La del sábado fue una noche especial. Un año antes, mis ojos pudieron ver a Malva por primera vez sin necesidad de un pc. Todavía no había oscurecido, con una mano arrastraba su maleta, y con la otra sostenía el móvil con el que iba hablando conmigo, pero de eso hace ya un año...

Esta vez para celebrarlo decidimos hacer una doble cita SL/RL. En SL nos acercamos hasta los estudios de la NBC, en el Rockefeller Center. Allí reservamos todo el complejo de rascacielos para nosotros solos.

Primero dimos una vuelta por los alrededores, tomamos un varguitas en la famosa terraza que en invierno se transforma en una de las pistas de hielo más célebres de nuestro mundo, y nos adentramos en el edificio en el que Conan O’Brien graba cada noche su late night.

Las vistas desde el restaurante eran espectaculares, el sky line neoyorkino se encargó de poner el punto romántico a la cita, pero los platos seguían estando vacíos, así que decidimos hacer tp hasta RL. Malva seguía de antojo de sushi, y San Google nos dio una dirección cordobesa donde podríamos probarlo.

A la salida de la cena, un coche nos adelanta a toda velocidad, de sus ventanas se escapan unos acordes de una conocida canción, y como si se tratara de un musical de Broadway, no puedo resistir la tentación de abrazar a Malva, mirarla a los ojos, y cantarle aquello de...

“No puedo creer que es verdad
que tanta felicidad
haya llegado hasta mi
y simplemente aprendí
que el cielo siento alcanzar
pensando que voy a amar
por eso no puedo así
quitar mis ojos de ti”

Como por arte de magia, volvemos a estar en los estudios de la NBC, bailando en la pista central, mientras Frankie Vallie canta para nosotros el “Can’t take my eyes off you”.

9 comentarios:

Marta dijo...

Muchas felicidades Malva!!!!!
Con este post veo que tenemos muchas cosas en común, me encanta la comida oriental, y siempre tengo antojo de ella, y que decir de N.Y., ... ¿Para cuando un viaje a la City?.

Eiko Carol dijo...

mmm... sushi, sushi!! alguien dijo sushi??!!! Si le pillais el gustillo al sushi en RL ya os pasaré la receta, es entretenido pero quedas de pm cuando viene gente a casa :P

Aunque tb me ha parecido leer algo de "antojo"... esto suena más preocupante, jajaja

Felicidades!!!

Morrigan Mathy dijo...

Felicidades a los dos... ainssss ya un añito... eso queda taaan lejos.... esperemos llegar.
Besitos

Anónimo dijo...

Antojo??
antojo???
ein??????

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos... pero ya paso un año??
Ya?

Uf, como pasa el tiempo!
Asique antojitos ein?
:D

Por cierto Eiko, pasamé la receta a mi que cada vez que puedo peco de comer en un japo. Menudo vicio le cogí.
:D

Lex dijo...

Ya veo que debería medir mejor mis palabras. No era un antojo, simplemente le apetecía comer sushi... o eso me dijo.

Cristina dijo...

Aisssssssssssssss l'amore!!!

Felicidades

Chulísimias las fotos!

Cris

Anónimo dijo...

Felicidades.. les deseo lo mejor.. a veces las cosas RL/SL no se dan bien.. :-S..

Un beso
Gala Giha

Cristina dijo...

Lelilla??? Tu eres mi Friki preferido...