09 agosto 2008

Cumpleaños de Nivea.

Desde antes de las vacaciones, teníamos pendiente hacer limpieza en casa para quitar las cosas que pusimos para el rodaje de “Pulp Fiction”, así que ayer aprovechamos la tarde para volver a montar la habitación de Lorenita y mi despacho.

A las 11 de la noche, llamamos a una de mis primas para que hiciera de canguro de la pequeña, y la dejamos durmiendo en su camita mientras nosotros nos íbamos a la fiesta del primer rezz day de Nivea, que desde hace unos meses es nuestra vecina. Felicidades y que cumplas muchos más !!!

10 comentarios:

Leandro dijo...

Jo que estirao estoy ahi

Lex dijo...

Elgob, creo que la foto la hice cuando te estabas cambiando... Y no te preocupes, que tu barbita causó sensación ;)

Anónimo dijo...

muchas graciasss!!! el elgob como siempre, que no queria bailar aunque luego ya se animo jejejej

Ya subire fotos de la fiesta a mi flickr :)

besos!!

Marta dijo...

Lex eres un fiestero de cuidado, es que no te pierdes ni una!!!!.

Dy dijo...

Desde cuando llevas camisa de franela Lex? O quiza es que no termine de ver bien la foto... voy a mira de nuevo
:D

Lex dijo...

Que va Marta, si apenas nos movemos de casa, en otra época si que íbamos de fiesta en fiesta, ¿recuerdas?

Cuñada, metiendote con mi ropa? Mmm, con lo pijoleich que iba... Que el vestuario era de "la casa del Shai"!!! ;)

hector linares dijo...

Que molesto hacer limpieza verdad?
Enhorabuena a la del cumple.
SAlis muy monos en las fotos...
jejeje
Saludos

Personal dijo...

Pues felicidades!

Monik dijo...

Felicitarte como siempre por ser todo un clásico en la realización, elaboración y trabajo para conseguir un resultado tan espectacular....GRACIAS!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Holaaaa....me he enterado tarde del cumple de Nivea..aisss..esto de estar de vacaciones...pues nada...que feliceidades por su primer añito en SL...
Aleix Biedermann