10 octubre 2008

Encantada en SL : Parte 2 de 2.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Está de puta madre :D

Marta dijo...

ME HA ENCANTADO, estoy ENCANTADA, me ha chiflado la peli, es genial, creo que es la mejor de todas las que has hecho!!!!!.

Anónimo dijo...

chato, estás hecho un profesional.

(y dile a Lorenita que no se aficione a los lereles, que luego la cosa acaba como acaba)

Mena Nadezda dijo...

Me quedo sin palabras, esta buenisisisima!! felicidades lex! sin duda...eres un maestro!!

Lex dijo...

Muchas gracias, pensaba que iban a llover críticas por cursi, ja ja.

Por cierto Hugo, los lereles no eran míos, creo que los cogió del flick de su tío ;)

Morrigan Mathy dijo...

plas plas plas plas
me encantó
jejejeje
preciosa!!!

Anónimo dijo...

Esta genial el video, me encanta la pelicula de la encantada, lo habeis echo genial y a mi sobrina tb le ha gustado jejeje

besos!

Aleixandre Biedermann dijo...

Muchas gracias por haberme permitido participar en esta gran película...una obra maestra que está llena de detalles.... felicidades maestro!!!

Amaral dijo...

Aún tengo los pelos de punta, un poco más y se me escapan las lagrimillas de la emoción, nos ha encantado, ya lo sabes... Eres la pera de agua ;))

Dy dijo...

Ya sabes que me ha encantado... ya te lo grite bien alto en el estreno!
Esta genial!!!
Felicidades de nuevo por la plei, y por todos los guiños! Aún me estoy riendo con algunos

Cristina dijo...

Puedo quedarme con los primeros fotogramas "pa mi" "pa siempre"???
;)

GRacias!!!!! Ais... luego lo eschucho.... todos duermen... que caña lo de mezclar imagenes de la peli con vosotros.... Nene.... cada dia te seperas!!!!

Besos Cris

Anónimo dijo...

...y qué bien lo pasamos!!!
estás hecho un artista!!
,,,º¿º,,,

Eiko Carol dijo...

No me canso de ver el video y cada vez me río más, además estoy pasando el link a diestro y siniestro y a la gente le encanta!!!

Lo que no me convence es lo de "Parte 2/2" grrr, necesito una tercera parte donde nos cuentes anéctodas y curiosidades, jajaja, que estoy segura que los que no somos de la lolo family nos perdemos muchos detalles. Ya investigaré, ya! jajaja

Felicidades!!

Lex dijo...

Eiko... discreción !!! ;)

Arwen dijo...

Ops! Un despiste!! (pensé que te había dejado el comentarío)

Me sumo a todas las felicitaciones y alabanzas... realmente es muy muy bueno. Cada día mejor, querido :))

Lluna dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee sin palabras. Discreción.
Que me ha encantado, me he quedado encantada, jooooooooooooooooo que quiero ser princesa, prometeme que en la próxima seré princesa.
Felicidades a mis Lolos muasssssssss a todos.

Lex dijo...

Mariam, en mi guión ponía que en la escena del baile eran 5 parejas, pero al final el día de rodaje no te pillé online.

Lluna dijo...

jooooooooooooo avisame con tiempo, que soy una artistaaaaaaa jajajaj