31 octubre 2008

Truco o Trato vs. La Castañada.

Lorenita se había empeñado en ir a casa de sus tías y abuelos a pedirles caramelos, pero no los encontramos en casa, así que la llevamos a hacer el truco o trato de Loco Pocos, donde nos pasamos una horita picando puertas a cambio de unos pocos caramelos y muchos sustos.

Al llegar a casa, le explicamos la tradición menos lúdica del día de todos los santos, en la que es costumbre visitar a los seres queridos que nos dejaron, y se empeñó en acompañarnos en nuestra visita a los Lolos caídos.




Y para esta noche, tenemos preparada una Castañada, donde comeremos castañas, panellets, boniatos y fruta confitada con un vasito de moscatel.

LM “Truco o Trato” : Locos Pocos
LM Castañada : 37.53 N – 4.47 O

9 comentarios:

Arwen dijo...

Eso es pluralidad y lo demas son tonterias ;)

Por cierto, le diste a la niña todos los caramelos que te guardaste por los bolsillos en Aurum o se te perdieron con tanto movimiento sepsy?

Aiss!! Discreción!! ;)

Dy dijo...

Esta noche boniatos??
LLamamé luego que yo no se lo que son, ni los probe nunca...:D

Cristina dijo...

Que graciosa tu Lorenita!

Que bien va el avisador!!!

Cris

Lex dijo...

Los caramelos me los comí todos, que con tanta chuche luego la niña no come.

Dy, un consejo... pasa de los boniatos y lanzate a por los panallets ;)

Pues sí Cris, si no fuera pq iba vestida de bruja y pintada de verde, diría que la niña cada día está más guapa, ja ja.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo soy un "desencantado de S.L.".
No consigo encajar en la realidad virtual porque estoy demasido enacajado en la "realidad real".
De todos modos, me dan envidia todos los que sois capaces de vivir dos vidas sin volveros locos.
Un abrazo,
Esteban

Morrigan Mathy dijo...

Tal vez la fiesta no es compatible con el recuerdo a los que nos dejaron... Pero siguen en nuestras mentes y en nuestros corazones.
Lex... las chuches son malas... para Lorenita y para los Mayores tambien.
Besines

Amaral dijo...

Qué se ha comido la niña que se ha puesto verde? grrrr ;)

Aleixandre Biedermann dijo...

Cuidado con las chuches..yo le daria un porgante a la niña que la veo muy verde... buenos panellets...

Anónimo dijo...

Oooh, gracias por la visita!!! Otro día trae flores, que me gustan las margaritas!!!!.

Rachell.