26 octubre 2008

La conquista del Oeste.

En el día de ayer, Malva y Lorenita se dedicaron a hacer los diferentes “hunts” de Halloween que han ido apareciendo por SL para poder decorar la casa sin hacer un gran esfuerzo económico, así que me decidí a recorrer los 5 sims del Far West que recomendaban este mes en AyV. La verdad es que me considero un turista accidental más que un viajero o explorador, pero esta vez me apetecía recorrer el lejano Oeste a conciencia, así que creé una nota donde fui apuntando todo lo que me llamaba la atención, incluidos los nombres de los creadores de los objetos más significativos, para luego poder seguirles la pista a través de su perfil.


El viaje lo empecé en (Texas USA 239, 202, 29), junto a un pequeño campamento indio semi abandonado, a pocos metros (125,112,29) da comienzo una carrera en la que se recorre todo el lejano Oeste siguiendo unas flechas que te ayudarán a no perderte, aunque la verdadera gracia es perderte por sus calles, recorriendo los estados de Texas USA, AZ Arizona, Colorado, Utah y New Mexico, comprobando el contraste entre los terrenos del hombre blanco y los campamentos indios, jugando al poker en sus casinos, pescando en sus lagos, presentando tus respetos a sus iglesias, y recordando los bailes en línea Lolo de hace años…





Junto a una diligencia en llamas, me encontré el cadáver de otro aventurero junto a su viejo sombrero, pero lo que realmente me llamó la atención de la escena fue el hormiguero que se encontraba a pocos metros de allí, y ver a las hormigas moviéndose sin rumbo fijo.

Pero lo mejor del viaje estaba todavía por llegar, en Utah me topé con el dueño del SIM haciendo las funciones de Sheriff, explicando las reglas de la que parecía ser una gran batalla, así que me bajé de mi caballo y cargué el Hud gratuito que me dieron. Supongo que ahora viene cuando debería decir que la inferioridad numérica de los indios hizo que me uniera a su causa, pero la verdad es que el lag hizo que eligiera en el Hud la opción de indio en vez de la de vaquero. ¿Quién ganó la batalla? Mmm, por una vez dejaré la discreción de lado, y diré que les dimos una auténtica paliza.


12 comentarios:

Tote dijo...

Parece estupendo ese viaje cuñado, habra que hacerlo,aunque me dan pelin de miedo esas hormigas sin rumbo. Ah!! y estas autentico de indio, creo que por una vez el lag, hizo algo bueno.

Lex dijo...

Pues sí Tote, es uno de esos Sims para disfrutar con tiempo, aunque no sé si te dejarán entrar con tu nuevo look, está prohibida la entrada a nekos y similares ;)

Amaral dijo...

Un poker de Ases nada menos? este es mi yerno favorito!!! jaja

Por cierto ¿qué tal se pesca subido a un caballo?

Dy dijo...

Que esta prohibida la entrada a Nekos??!!
Mayor motivo para ir a molestar :D

PD: El caballito me resulta familiar, mira que se le ha dado buen uso a ese freebie

Tote dijo...

Pues si, que además me hace ilusión que por primera vez me echen de un sitio (y dejar a todo el mundo en pelotas jugando al poker).

Lex dijo...

Lo de pescar no se muy bien como iba, te van dando puntos cada vez que te pones con la caña en el lago, y tienes que pescar un mínimo para pasar de nivel. ¿Por qué pescaba montado a caballo? Mmm, como dice Dy por ahí abajo, el caballo era una demo, y sólo puedes rezearlo 5 veces, así que intento bajarme lo menos posible de él ;)

Cuñada, ni se te ocurra ir a molestar a mi tribu, o me convertiré en un caza nekos ;)

Cristina dijo...

Como te diste cuenta de que eran hormigas.?
Podeis hacer zoom o tengo que ir de nuevo al oculista?

Saludos

Cris

Marta dijo...

Ayyy, me acuerdo yo de nuestros bailes en los salones del Oeste!!!!.

Lex dijo...

Cris, si pinchas en la foto sale más grande y pueden apreciarse, aunque a mi no me hizo falta, sentí como subían por mis piernas ;)

Marta, cada vez que veo un baile en línea lo pruebo para ver si es el mismo que nos tenía embobados hace un año, pero no hay manera de encontrarlo, aquel baile en línea es el mejor que he visto nunca. Habrá que seguir buscando !

Anónimo dijo...

mola el viajecito!!!
Ah! y el formato de fecha te ha quedado muy chulo.
Besotes
,,,º¿º,,,

Lex dijo...

Gracias Nanak por el tuto, aunque dependiendo del pc no me sale la ventanita de colores, mañana intentaré subir el "png" a otro servidor, que este me da muchos problemas.

Lluna dijo...

Estas mas guapo de toro sentado que de bill el niño.