29 octubre 2008

Love Hemisphere & Lady Moon Jazz.

Ayer, después de 3 días y más de 100 fantasmas cazados en el famoso “hunt” de Ghost Busters, aparecieron por casa Malva & Lorenita, y antes de que se les ocurriera empezar a enseñarme los más de cien regalos que habían conseguido, acosté a la niña e hice tp a Malva hasta el “Love Hemisphere”, el recién estrenado club de Jazz de Navaria, que ha sido seleccionado por el Showcase como uno de esos lugares de obligada visita.

Y es que anoche no me apetecía hablar de fantasmas ni de disfraces, sólo quería estar en los brazos de “Ella”...


She - Elvis Costello

She may be the reason I survive
The why and where for I'm alive
The one I'll care for through the rough and many years
Me I'll take her laughter and her tears
And make them all my souvenirs
For where she goes I've got to be
The meaning of my life is she, she, she.

LM : Navaria (101, 29, 902)

6 comentarios:

Arwen dijo...

Ahm... eso se llama echar de menos, querido ;)

Cristina dijo...

Melancolia... Dios! Que mal asunto... y a su vez... que agradable mal que te hace soñar....

Me gusta eso de la fecha y me gustaria saber como poner mis links para que saliera eso de una semana un dia... me ahorraria trabajo

Gracias


Cristina

Lex dijo...

Mmm, tal vez sea que ha llegado la hora de tomar una decisión de esas "very important" ;)

Cris, supongo que lo de "una semana un día" te refieres a ordenar los enlaces por la fecha de la última modificación, para eso existe un "gadget" nuevo que lo hace, borra tu antigua lista de enlaces y añade una nueva, verás que es muy fácil. En cuanto al formato de la fecha, Nanak lo explica de fábula en este enlace : http://nkshoes.blogspot.com/2008/10/formato-de-la-fecha-del-post-como-una.html

Anónimo dijo...

Porque yo no me encuentro un tio como tú... ni en SL ni en RL me he topado con él..

Tendré que preguntarle a malva que come ella.. jajaja..

Un beso a los dos que sé que me seguis!.

Gala.

Lex dijo...

Gala, eso lo dices pq te sientes culpable, el "dichoso" hunt lo sacó de tu blog ;)

Anónimo dijo...

jajaja... ainss.. que malo eres!.

:-S