05 octubre 2009

The End.

Hace unos días leí un artículo en “The Alphaville Herald” acerca de una serie de visores capaces de hacer casi de todo en SL, desde copiar un objeto hasta clonar tu avi. A pesar de que sabía que no era una buena idea, quise probarlo y verlo con mis propios ojos, así que me hice un nuevo avatar que se encargó de testearlos.

Una regla básica siempre que haces algo que sabes que no debes hacer, es intentar no dejar rastros, en este caso habría bastado con haber utilizado otra conexión, pero no lo hice. El resultado del experimento acabó con un baneo indefinido al “novatillo”, pero los deberes ya estaban hechos, así que no me importó lo más mínimo. Las malas noticias llegaron al día siguiente, cuando comprobé que las cuentas que habían utilizado la misma IP también habían sido canceladas, incluida la cuenta de Malva, que dormía mientras yo experimentaba con otros visores.

Desde el primer día de mi segunda vida, he intentado escribir mi diario en este blog, siempre con una sonrisa en los labios, y aunque hoy podría ser un buen día para pasarme al estilo “Drama-blog”, no lo haré… Me limitaré a decirle adiós a LexGrey Barbosa y a Malvaloca Waydelich, a los que deseo que descansen en paz juntitos para toda la eternidad.



PD : Si ves online a “otro” Lex acompañado de “otra” Malva… se ruega discreción.


16 comentarios:

Aleixandre Biedermann dijo...

Bueno...solo me queda decir que los nuevos Lex y Malva son tan guapos y tan buena gente como los antiguos...y me alegro que ellos sigan teniendo al peluquero virtual entre sus amigos :)

Lluna dijo...

De baneos va la cosa, es que..... el bueno de metropol también se lo fuliminaron, a él y a toda su panda. Pero bueno se que jode perderlo todo, pero no perdeís ni vuestra esencia y a los que os queremos. así que no empezaís de nuevo, sino que seguis. Como el que pierde todo y levanta cabeza.
Así que pa lanteeeeeeeeee y aunque con la cara tapada te ví muy guapo el otro día. Besitos a los dos.
Una pregun, que ha sido de Lorenita????

Anónimo dijo...

o, Lex, como sabrás hace algún tiempo los LL cerraron tb mi cueunta de Nanak, por lo que tuve que llamar un montón de veces a EEUU hasta que me lo arreglaron.
Mi problema principal era el hecho de tener muchos zapatos y demás a nombre de Nanak, y que ninguno de mis otros avatares podía coger como suyos...¡un desastre!
Mucho ánimo y espero veros pronto
,,,º¿º,,,

Eiko Carol dijo...

Vaya Lex, cuando hablamos de lo tuyo creí que se quedaría en un susto y que acabarían reabriendo tu cuenta. Ya veo que no ha sido así y lo siento en el alma :(

Lo que más me molesta es que las personas que realmente van a joder y a aprovecharse de los trabajos de los demás, esos quedan siempre impunes porque saben lo que se hacen y toman todas las precauciones. La próxima vez que te de por investigar... vete a un ciber!!

Fuera coñas, si os puedo ayudar en algo no dudéis en pedírmelo. Poco a poco recuperareis las cosas básicas de vuestro inventario y os pondreis otra vez a dar caña. Un besote muy fuerte a los nuevos Lex y Malva, que pa mi siguen siendo los de siempre :)

Gio dijo...

Pues si, Eiko tiene toda la razón, pagan justos por pecadores. Tiene que ser jodio, ademas en vuestro caso que es tan especial y bonito.
Pero bueno, nunca hay que perder el norte y tener claro que esto es solo un juego, las personas son lo importante y las vivencias y recuerdos están en el corazón de la persona y no en el inventario.
Un abrazo a la familia

Avril Vallejo dijo...

Yo tambien tengo la suerte de que el nuevo Lex me quiere contar entre sus amigas y como dice mariam... no es empezar, porque aqui estamos todas y todos para ayudar en lo que haga falta...

Lex dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo a estos dos proscritos. La verdad es que se hace raro volver a tener el inventario vacío, aunque más raro todavía es que las cosas que más se echen de menos, sean aquellas que ya no utilizábamos (recuerdos y similares).

En cuanto a la lista de contactos, seguro que poco a poco van volviendo los de siempre...

Lluna dijo...

Pero no has dicho que ha pasado con Lorenita???? que me tiene preocupada la niña.
Por cierto, en vuestras fotitos de arriba del blog os teneis que poner la aureola, a que tengo mala leche????

muasssssssss corazón

Lex dijo...

Mariam, la aureola es para los que van al cielo... a nosotros nos han enviado al infierno, ja ja.

Lorenita ? Mmm, anoche estuvo en una "fiesta de no cumpleaños", y hasta aquí puedo leer, discreción !

Aleixandre Biedermann dijo...

Por cierto...si es necesario pelos para Lorenita y Malva..ya sabes...

Gio dijo...

Aleix y pal Denzel? algún modelito curioso de oferta? algo fuera de temporada? jijij

dorka barzane dijo...

Hola Lex, leí este post esta mañana, asi que te comento que si no eras tu, alguien estaba ayer con tu cuenta en Pelican, (copio y pego)
[2009/10/06 11:49] Dorka Barzane: hola lex, querias algo??
-- Activado el registro de los mensajes instantáneos --

Unknown dijo...

Vaya, como lamento leer este post, siento que os hayan puteado los señores Linden. Hace semanas que estoy desaparecido de SL pero estoy al dia de lo que ocurre en nuestro pequeño mundo.

Estoy con Eiko en lo que dice, hay gente que esta usando Cryolife y sucedaneos para su provecho y beneficio, a parte del fanfarronismo de turno y a esos no los banean de por vida.

Siento la noticia, pero como tb dicen muchos otros comentarios, lo que importa somos nosotros no los muñecos, lo material es reemplazables y los recuerdos estan en la cabeza ;)

Un consejo por si quereis recuperarlos, enviar tickets a man salva, y volveros un problema para ellos, siendo "clientes pesados" eso le ha funcionado mas de uno.

Suerte y a seguir explorando.

Lex dijo...

Dorka, me da que hablaste con un Linden... Pq ayer me llegó respuesta de que estaban investigando la cuenta.

Gracias Cabans, ya voy por el tercero y la cosa empieza a tener buena pinta.

Vanja Milo dijo...

Hola Lex!!, Ayer tratando de solucionar nuestro "calvario", Mariam comentó lo que te había pasado, y la verdad que me dejó sorprendida porque yo pensaba que a la gente buena y normal no le pasaban esas cosas, pero...., nuestra family está pasando malos momentos porque nos han "despojado" de todas nuestras cosas y vivimos, por el momento, en un desierto de paz y amor... jejeje, hay que ser fuertes y seguir hacia adelante nadie tiene que poder con nosotros!!!!. Nuestra SL es sólo nuestra y los impostores que se vayan a rumiar sus penas a una isla bonita de las muchas que hay en esta vida.....
Un beso a toda la familia y ánimo que nada acaba, volveremos a resurgir todos de nuestras propias cenizas!!!!
Ah, por cierto, me gusta ese disfraz tan enigmático que llevabas en la boda de Mariam.... tengo una foto, está en mi blog!!!

BELMAR dijo...

uf!