31 agosto 2007

Abriendo Mercado.

El de ayer debía ser un día relajado en lo que a trabajo se refiere. Mi intención era descansar y empezar a disfrutar junto a Malva de nuestra nueva casa, pero poco antes de cenar, Amaral me envió un IM diciéndome que teníamos una reunión importante en Albanta.

Una vez allí, Jordi nos presentó a Px, un publicista sudamericano afincado en los USA, con el que nos reunimos para valorar la posibilidad de realizar una colaboración entre su agencia y Albanta.

La de ayer, fue una primera toma de contacto, esperemos que las cosas vayan bien, y podamos hacer cosas importantes en un futuro cercano.

4 comentarios:

Gelín García dijo...

esta visto, lex, que aquí los que menos trabajamos somos tu y yo...

o tenemos más tiempo libre...

LOL LOL LOLOO

Marta dijo...

Jolín jefe, cada día te llueven más ofertas de trabajo!!!!.

Me alegro mucho por tí, pero me preocupa el otro, que se va a estressar o deberá dejar el Daily!!!!.

Anónimo dijo...

Felicidades Lex, ayer ya me contaron algo de esto, y te prometo que intente conseguirte días libres...
quizá te den algunos, por lo menos para inaugurar la casa...
Un par...jajajaja

PD: Sin agobios Lex, que luego nos sube el stress...memoriza: "prisa mata" como bien dicen en el sur de este fabuloso país.

(Dy)

Lex dijo...

Me encanta el Sur de este país, y sobre todo su gente ;)

Así me gusta Dy, que hables con la jefa y me consigas unos días de fiesta, que encima Angelo dice que no curro...

Rachell, tranquila que el Daily no lo dejo (de momento, ja ja).

Prisa mata, prisa mata, prisa mata. Ok, memorizado.