31 agosto 2007

Nuestro Hogar...

A falta de pequeños detalles, por fin hemos completado la decoración de nuestro nuevo hogar. A decir verdad, he colaborado menos de lo que hubiera deseado en ayudar a Malva a amueblar las cuatro paredes que construí la semana pasada, pero es que el trabajo me lo ha impedido.

En la planta de arriba, hemos puesto el salón y el comedor, con una tele de plasma que de momento utilizamos de marco digital con diferentes fotos de nuestra segunda vida. Los ventanales son grandes, y la planta está muy bien iluminada con luz natural. Al fondo, mis dos cuadros fetiche, un “Autorretrato” de Van Gogh, y la fabulosa “Adele” de Gustav Klimt.

En la planta de abajo, el dormitorio, con las mejores vistas de toda la casa. Desde allí, podemos ver como el sol se pone cada mañana, dándonos la bienvenida a un nuevo día. Eso sí, desde fuera os encontrareis con un ventanal negro, opaco, porque como solemos decir por aquí... ¡discreción!. A pocos metros, el jacuzzi, con graduación de la temperatura del agua.

Y fuera de la casa ... palmeras, arena, playa, mar, olas, tumbonas, toallas y un montón de ilusión.


PD : Las fotos no hacen justicia al resultado final, estais todos invitados a comprobarlo. Eso sí, a una hora prudente, todos a vuestra casita, que necesitamos descansar ;) Por cierto... Rachell, Dy, Hugo, Arwen y Amaral ya la han visto, espero que les haya gustado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunadamente, has dejado que Malva se ocupara de la decoración ;)

Y no curres tanto, mushasho, que te va a dar un pasmo.

Anónimo dijo...

Dos apreciaciones:

- Tele de plasma?...Esa parte aún no la he visto. Ni la mesa del salón, creo que me llevaste a verla antes de algunas cosillas...
;)
- y en tu casa se pone el sol por las mañanas?
Que Flipe!
Vale, vale, lo siento...

PD: Felicidades Malva te ha quedado preciosa!, para ti también Lex

(Dy)

Marta dijo...

Pués si, lo he visto casi todo, pero me falta la mesa y las sillas, que por lo que puedo ver en la foto ha quedado genial!!!.

De verdad has puesto palmeras?.

Que guai, ahora que todos tenemos casa vosotros os la poneis mucho más bonita!!!!!. Vaya por Dios.

Cristina dijo...

Os felicito por el buen gusto. Me alegra haber recuperado el arte de hablar por teléfono.

Amaral dijo...

A destacar el detalle de las alfombras en combinación con los cuadros. Corre el arte por las venas de los habitantes de esa casa, felicidades!
Ya tengo pensado el regalo, ocupa un prim, incluso puede que menos ;)

Anónimo dijo...

El resultado no me cabe duda que es maravilloso, se ve el toque femenino, gracias por la invitación.