04 agosto 2007

Second Life aprende a hablar.


La “voz” llega a SL, y no me refiero a Sinatra, las chicas saben que eso existe desde hace más tiempo.

Desde ayer, la nueva versión de SL (1.18.1.2), lleva incorporada la comunicación oral, y ya sabéis que no me refiero a las bolitas de sexo de blowjob, sino al hecho de poder hablar con tu propia voz.

Ahora se plantea la gran pregunta, ¿quiero cederle mi voz a Lex? o ¿prefiero que siga escribiendo por el chat como ha hecho hasta ahora? Personalmente creo que acabaré comprando un micro y utilizándolo con cuentagotas, más que nada para probarlo, pero prefiero que Lex siga escribiendo sus conversaciones… Aunque la idea de mantener una conversación “gratuita” con alguien en vez de tirar de móvil, resulta de lo más interesante. Sin lugar a dudas, se trata de un gran paso para este mundo virtual.

Por cierto… ¿No pensáis que el negocio de las scorts va a sufrir mucho movimiento? ¿Alguien se quedará sin Lindens para hacérselo con una mujer espectacular con voz de camionero? Hunnss, no sé yo.

7 comentarios:

Gelín García dijo...

Yo me adscribo al sector vago que usara la voz para no escribir, y mas sabiendo que con voz, el bueno de Angelo Uriza gana muchos puntos jejejeje...

Igual me hago locutor radiofonico en SL.
Mira, una cosa que no he hecho en SL...

Lex dijo...

La verdad es que tienes una buena voz, Angelo ;) Je, je.. su voz ha sido la primera que he oído aquí dentro.

Qué tal DJ de tus propias fiestas ?

Dylan dijo...

Yo creo que seguiré escribiendo... no por que tenga una voz fea,no... es por que paso de gastarme un duro más en vicios...

Lo que me faltaba, comprarme un micro...como hablo poco escribiendo....

Os creceria la cabeza solo de oirme...jajajaja

Nos imaginais a las LOLO´s de tiendas y chachara? Uhhhh... petamos SL...

LOL LOL LOLO

Anónimo dijo...

Yo ya me lo he comprado... por probar, pero seguiré escribiendo, que ya paso muchas horas al día hablando.

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar en la cantidad de problemas que me va a traer el rollo del micro.

Los gemidos por escrito son mucho más discretos cuando ellas no están solas en casa.

Pero será divertido.

Marta dijo...

mmm .... me parece que son las únicas palabras que me apetece realmente decirlas con mi propia voz, seguro que suena mejor que "mmm...".

LOL LOL LOLO.

Cristina dijo...

Estrenamos el Huns!!!! A la vez que vuestras voces!!!
A quien traerá problemas lo de las voces será al montón de infieles que andan por alli dentro. Si hablan se enteran el maromo y... ya tenmos el baño de sangre. para las niñas poesidas irá bien eso del micro. Oye y los muñequitos mueven la boca?