28 agosto 2007

Decorando la casa.

Ayer hice de intermediario entre Angelo y Rachell para el traspaso del terreno. Así que a partir de ayer y hasta que que vuelva Angelo, Rachell es la propietaria de un hermoso terreno en la playa de unos 3.000 m2.

Una vez guardado en el inventario de Angelo los objetos que Rachel me indicó, sufrimos un pequeño terremoto en su nuevo terreno, que dejó alguna que otra secuela. Después de ver que Rachell tenía la situación controlada, Malva y yo nos fuimos de compras para decorar nuestra nueva casa.

La verdad es que la decoración no es mi fuerte, y a Malva se le da de maravilla, así que ella lleva la voz cantante en todo momento. Ayer me teletransportaba de tienda en tienda, compraba sin parar cosas para la casa y luego las ponía en su sitio. Mientras tanto, yo no podía dejar de mirarla...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de mirar la casa o a ella, jaja si queda bien y di que las dos.

Lex dijo...

Mmm, la verdad es que la miraba más a ella que no a la casa.

Gelín García dijo...

Yo quiero saberlo todooo!!!!

Qué paso? Ya habeis estrenado las bolitas eh guarrillos...

Panda de depravados...

LOL LOL LOLOOO

Anónimo dijo...

1. Aww... l'amour....

2. Fíate, fíate... y descubrirás que cuando una mujer toma las riendas de una casa, la colección de Playboy acaba, inevitablemente, en la basura.

3. Hay una cosa peor que el lag: el jet-lag. ¿Qué día es hoy?, ¿qué hora es?, ¿a qué huelen las nubes?

4. Si mi reloj interno se ajusta, trataré de pasarme esta noche a ver vuestro 'love-nest' ja, ja, ja!

Besos y abrazos

Dy dijo...

Como ayer no pude, hoy si puedo me paso, aunque tengo que hacerle un tp a Rachell, va a flipar con las plantas!

Bueno, a ver como os va quedando y de paso, como siempre me resuelves algunas dudas...jajaja

Anónimo dijo...

hola un gusto visitarte y felicidades por tus imagenes bastante originales

Cristina dijo...

Hola, pls me encanta esta tumbona. ¿Podríais dejarmela un ratito? Me muero de sueño. Se me caen los ojos, no puedo ni leer ni escribir. Os saludo. podrias decirles a los de sl y a angelo que lamento mucho no tener muchas fuerzas ni para escribir un email? Gracias. Besos a todos.

Marta dijo...

Pues el terremoto me asustó hasta mí!. Pero una aprende rápido!!!.

Gracias a Lex por su intervención en el traspaso. Gracias a Angelo por traspasarmelo, -- descuida guapo que te lo cuidaré muy bien, por cierto: ¿sabías que la casa de al lado tiene un cementerio?. Jolín me pegué un susto de muerte!!!.

Ayer pude ver la casa decorada de Lex. Ante todo decir que ya sabeis que la ha construido él solito y que le ha quedado genial, y que el toque de color lo está poniendo Malva que es una decoradora maravillosa!!!.

Ahora que se han juntado, tenemos que dejar de molestar, así que todos hemos dejado de ser okupas!!!.

Por cierto, en mi casa aparecen muchos que hasta se cuelan en mi habitación!!!. Estoy flipando!!!!.