29 agosto 2007

Nuevos Proyectos.


Parece ser que el vídeo promocional de Albanta ha dado resultado, porque el trabajo se me empieza a acumular.

Ayer tuve una reunión con Karol, para hablar sobre el futuro vídeo que haré con ella. Estuvimos más de una hora hablando, pero el tiempo pasó volando. Karol es muy creativa, y eso facilita mucho las cosas. De momento, prefiero no adelantar nada sobre el argumento, pero en confianza, os diré que será la primera vez que rodaré bajo el agua, aprovechando el genial mundo submarino que ha construido ella misma.

Justo cuando acabó la reunión, Eiko me envió un IM con una nueva propuesta. El grupo de música “La selva Sur”, se ha decidido a dar el salto a SL ofreciendo un concierto. Así que esta noche, me encargaré de rodar unas escenas de ellos en SL, para que luego las puedan montar con imágenes del grupo de RL, y crear así un vídeo anunciando el esperado concierto.

Mientras tanto, Malva sigue decorando nuestra casa. Ahora le toca el turno a los muebles del comedor...

4 comentarios:

Marta dijo...

Jefe! ante todo, nada de estresarse que luego me metes a mí la culpa!!!!!.

Pero me alegro un montón de que tengas tanto trabajo, no sabes como me gusta entrar en el youtube poner: LexGrey y que me salga todas tus obras de arte!!!!!.

Anónimo dijo...

Lex, creo que tus días tienen más horas que los mios... es que no se como das abasto! ;)

Me alegro un montón de esos nuevos proyectos, y ya sabes, en lo que pueda... cuenta conmigo.

Cristina dijo...

Os esta quedando muy chuli.

Anónimo dijo...

lex como siempre me has sorprendido, no esperaba verme en tu blogg, jejejje si es cierto no te quejaras de que te agobio.