11 abril 2008

Feria de Abril.

Durante esta primera semana de casados, apenas hemos salido de Pelican, excepto para las sesiones de fotos de Albanta, donde Xamal y Amaral nos están preparando un álbum sobre la boda.

Y como los sitios a donde ir se nos van amontonando, ayer hicimos una pausa en nuestra “luna de miel privada” para acercarnos a la Feria de Abril, donde se han currando unas casetas donde disfrutar de unas tapitas y bailar unas sevillanas.

Así que nos vestimos para la ocasión, y aceptamos el TP de Karol, donde cambiamos las ya clásicas tapas de caracoles de RL, por unas de tortilla de patatas y salmorejo.

5 comentarios:

Cristina dijo...

Pues si que se lo han currado si, y lo normal es no salir de la habitación en la luna de miel, o eso dicen.

Ayer cené en un restaurante en R.L. y el chico nos comentó que durante un tiempo hizo clases de cocina en S.L. y que al día siguiente fue toda la prensa a su local porque fue el primero en todo el mundo que había hecho eso.

Lo hizo por probar y por entreternese con un amigo y le trajo una publicidad inesperada. Evidentemente me acordé de todos vosotros.

Saludos y buen finde

Lex dijo...

Me gustaría saber como le dio al tío ese por contaros ayer cosas sobre SL... Yo creo que huelen que eres carne de SL, ja ja.

Marta dijo...

Oye Cristina, no me has dicho nada de eso!!!! Que gracia.

Me encantan los vestidos de Faralae!!!!


Y tu ... sí, estás muy fiestero!!!!

jajjajaja.

Anónimo dijo...

Ese traje que llevas me suena mucho, Lex... ;)

Cristina, ¿Por casualidad no sería el Restaurante Arrel del Born?

Marta dijo...

Si, Kheoo, fue ese restaurante.