Me había acercado varias veces hasta el SIM de Euskadi en SL, pero en RL sólo había estado hace unos años en Vizcaya, durante la Semana Grande de Bilbao. Así que este fin de semana, aprovechando que eran las fiestas de Donosti, he ido con la family hasta San Sebastián. Allí disfruté de largos paseos por su casco antiguo, y de su señorial paseo marítimo, caminando desde el Ayuntamiento hasta la famosa obra de Chillida de “El Peine del viento”, recorriendo toda la Playa de la Concha.
Aprovechando que hicimos el viaje en coche, nos acercamos hasta Vitoria, y allí descubrí una de las plazas con más encanto de toda la península, la Plaza de la Virgen Blanca, cuya imagen se venera en la Iglesia de San Miguel (s. XIV), que se encuentra al fondo de la plaza. En el centro, se sitúa el monumento conmemorativo a la batalla de Vitoria, en la que las fuerzas independentistas comandadas por el general Wellington, vencieron sobre las tropas napoleónicas en 1813.
10 comentarios:
Interesante visita, si señor....
En S.L. eres tan frikitón como en R.L. con las fotos????
;)
Besos
Cris
Te habrá ido justito para ir a trabajar el post no?
Buenooooooo, me encanta hacer fotos, así que más o menos igual ;)
Justito para ir al trabajo? Mmm, no sabes que los posts se pueden programar? ;)
Muy buenas! como chica del norte que soy, te diré que como allí en ningún sitio.. además después de pasar el puente por aquellas latitudes la idea ha renovado fuerzas hasta que pueda volver a pisar aquellas tierras, qué mal andamos de puentes este añoooooo!!
Biquiñosss!
Y lo fresquito que se duerme por allí en verano ;)
Pues nada, a buscar puentes en el calendario, que alguno habrá.
Me alegra que disfrutaras...increible como en SL se reproduce palmo a palmo ciudades enteras verdad?
Besillos!!
Hay una cosa que me tiene muyyyyy intrigada, pero no sé si decirlo através de coments sería una indiscrección, le preguntaré a nuestra amiga del Divan, a ver si ella lo sabe!!!!
Ahora el intrigado soy yo...
Esperemos que la diván no sea tan discreta y pase mail ;)
Tu si que sabes pillarte un buen finde!
Cuñada no me hagas hablar, que todavía estoy flipando con el acueducto que te has montado para ya mismo....
Publicar un comentario