08 octubre 2008

A contrarreloj.

A falta de un par de días para el estreno de “Encantada”, los virus se han cebado con parte del reparto, dejando en fuera de juego a dos de las tres protagonistas del vídeo.

Quién sí ha aguantado todas sus tomas sin un solo estornudo, ha sido la Torre Torimbia, que pese a pasar las noches dentro de “un inventario”, goza de una salud a prueba de bombas, y se ha dedicado a robar un plano detrás de otro durante todo el rodaje. Recuerdo hace algo más de un año, cuando la vi en fotos por primera vez en un manuscrito de un grupo de exploradores. Que poco me podía imaginar entonces que un año después, grabaríamos en su terraza...

4 comentarios:

Marta dijo...

Si necesitas gente dimelo, que me parece que guardo aún por ahí un título de RRPP!!!!!

Eiko Carol dijo...

jajaja, esta mañana me he pegado unas buenas risas con Pantano a costa de lo del "manuscrito de un gupo de exploradores". ¡Qué recuerdos!! :)

No sabia que teniais a media plantilla de baja, espero que se recuperen prontito las afectadas y que podais seguir con el rodaje.

Morrigan Mathy dijo...

leche calentita con miel... es la receta de mi abuela. Con eso no hay resfriado que dure mas de 2 dias.
Y si necesitas suplentes... ya sabes.

Lex dijo...

Marta, lo de hacer rodajes con mil extras en plan "angelo" se ha acabado ;)

Eiko, cuando leí aquel manuscrito no conocía a ninguno de los exploradores, anoche estuve buscando el post por el foro y al leer los nombres no pude evitar sonreir ;)

Morri, en cuanto me conecte les paso directamete a su perfil la receta, ja ja. Al final el día del baile en la torre no te encontré online...