03 noviembre 2008

Halloween en familia.

Coincidiendo con la finalización de las obras, pensamos en organizar una fiesta de Halloween, y de paso estrenar el muro Lolo. La idea de tirar nuestro viejo hogar surgió durante el rodaje de “Encantada”, cuando Pantano me dio la terraza de la Torre Torimbia. Enseguida le pedí permiso para reutilizarla y creamos una nueva casa en base a ella.

La idea era estrenar la terraza con un baile, pero no sé muy bien como, el estreno de la terraza se convirtió en una guerra con vacas, botijos y newbies volando, que acabó sin heridos y muchas risas. Después de la batalla, nos hicimos la foto oficial junto al muro Lolo, y como todavía teníamos resaca de la super fiesta de Aurum, propuse hacer algo diferente e irnos a una feria, a montarnos en los autos de choque. Lástima que fuera tan tarde y Lorenita ya estuviera durmiendo, se lo habría pasado de fábula.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Buenos dias, lo vi ayer en el blog de Dy, pensé...

Esta parte de su casa no la había puesto aún.... La barandilla hecha con fotogramas me encantó, al igual, que evidentemente el techo-suelo de Gauidí, como no.... (o quizás no lo he visto bien)

Besos

Cris

Lex dijo...

Muy observadora Cris... efectivamente la textura de las paredes corresponde a unos mosaicos de la Casa Batlló, y el suelo de la terraza es uno de los "soles" que hay en el techo del columnado del Parque Güell. De la barandilla tenía pensado hablar mañana...

Lluna dijo...

Fue divertido el poco ratito que pude estar con vosotros, yo creí que era el lag el que me mataba, pero después de ver la foto veo que la pequeña Mariam no hacía más que mirar a la novia de la muerte, Dy, creo que fue ella quien me mató jajajaja.

Mena Nadezda dijo...

Estas nominado!!
http://menanadezda.blogspot.com/

Marta dijo...

Jajjaja, autodechoques el dia de Halloween??? mmm ... me gustan tus ideas!!! jajajjaja.

Cristina dijo...

Sabes... tengo unas cuantas fotos de ese techo, (¿Sabías que en el centro de los "soles" como tu les llamas... HAY SNOOPYS!!!!!) Genial Gaudí, simplemente un Genio...

Besos

Cris