10 diciembre 2008

Lorenita en la SLSchool : Quit!

Después de salir de clase, Shamant (un compi que está loquito por mi), se me acercó y me dijo que él conocía a uno de los fundadores de "********* ******" (nombre censurado por papi), y que si le daba un beso, me haría del grupo.

- ¿Y esos quienes son?
- Son el grupo que hicieron lo del vídeo. En aquella época, Linden Lab creó una nueva herramienta para hacer copias de seguridad, incluida en las librerías “libsecondlife” de la web oficial. A partir de ahí, los "********* ******" hicieron el famoso “copybot”, que copiaba las cosas y clonaba avatares. Se armó un buen revuelo y muchas tiendas cerraron después de que les copiaran todos sus productos. Actualmente la librería ya no está disponible, y en el “TOS” (Términos del Servicio) dice que la utilización de productos similares comporta un indefinido baneo de SL.
- ¿Y yo para que quiero ser de ese grupo?
- Imagínate que tienes un clon, y le mandas que te haga los deberes. Mola, ¿eh?
- Puff, como se entere papi me quedo sin Wii.
- No importa, podrías clonarte una, y todos los juegos que quieras.

La tentación era demasiado grande, así que le di un beso en la cara a Shamant, y me llevó hasta la sede del famoso grupo, donde me enseñaron a hacer mil y una diabluras. Todavía no sé como, papi apareció por allí y me pegó la bronca del siglo, creo que me ha castigado de por vida, y me ha obligado a deshacerme de las “herramientas” que me habían pasado. Según él, hay otras formas de promover un SL libre sin cometer infracciones ni robos, y me puso a Arcadia Asylum como ejemplo.

16 comentarios:

Marta dijo...

Si es que muy buena eras tu!!!! Y tu papi es muy severo, seguro que es de los que hicieron la mili!!!! jajjajaj

Lex dijo...

De severo nada, que como la pillen haciendo según que cosas... la banean de por vida.

Cristina dijo...

Me parto con la foto!!!!

Es total!!!

Ja, ja, ja


Cris

Eiko Carol dijo...

Aisss, pobre Lorenita, con lo buena que es y la tientan las malas compañias.

Anda papis, no seais muy duros con ella, yo creo que sigue mereciéndose la wii por navidades, al fin y al cabo... lo suyo era un trabajo de investigación escolar :)

Lex dijo...

Mmm, no sé, que decida su madre...

Dy dijo...

Pero sobrina!
Quien es ese Shamant?
Como que está loquito por ti?
pero, pero, pero...

Y haciendo maluras tan joven?
Muy mal Lore, muy mal!

PD: Bien hecho Lex, que si no la llegas a pillar in fraganti, se nos pierde

Lorenita dijo...

Tita no me riñas, que yo paso de Shamant, sólo le di un besín en la cara. Además, papi siempre me dice que a ti de peque te molaban malotes ;)

Morrigan Mathy dijo...

Lore!! ainssss
las malas compañias casi te hacen quedarte sin Wii.
Te dolió mucho la mano al escribir tanto??
(papis... se está ganando esa wii)
Besetes a los 3

Malva dijo...

Al final Lorena, donde te vamos a enviar es al Internado... a ver si se te quitan las ganas de investigar por tu cuenta!!!

Dy dijo...

Que me gustaban los malotes?
No señor!
Pero eso de los malotes ya te lo explicaré cunado seas más mayor...
mientras tanto como decia mi abuelita ... haz lo que yo diga pero no lo que yo haga :D

Si eres buenina seguro que tienes la Wii.

Carmen Maria dijo...

Bueno como madre veo muy bien el castigo impuesto, pero creo que con lo buena que eres y al ser tu primera "aventurita" tus padres lo comprenderan, ahora tienes que diferenciar el bien jajaajjajaj
Sigue siendo una niña buena
Besitos

Anónimo dijo...

Lorenita, querida, no te fíes de los tíos.
Prometen, prometen... hasta que la meten.
Oops, perdón.

Y, Shamant, querido, los besitos se los vas a ir tú a pedir a tu -ejem- madre.

Aleixandre Biedermann dijo...

Pero la regañaste por la herramienta copy o por el beso que uso para conseguirla?...mmmmm..qué difícil es educar a los hijos....mmmm

Mena Nadezda dijo...

...Esta creciendo la nena, y a papi se le salieron los celos, eh!!

no te preocupes Lore de que tienes el Wii...lo tienes!! sino entre todos te lo compramos!

Tote dijo...

Pero Lore!!! que es eso de ir repartiendo besos!! :O.
Eso no esta bien preciosa, nada bien. Como sigas así me reemplazaras pronto y tendras una gran carga que llevar, quieres eso?? ein!!
(Busca el localizador que te puso tu padre, seguro que por eso te pilló preciosa. Y es guapo el chico ese, es de buena familia??... ains no veo el momento de verte y tener una charla tia- sobri).
Muy mal Lore, muy mal. Que disgusto que tengo, madre!!
A estudiar y punto.

Marta dijo...

jajjajaj, me parto con el comentario de Malva!!!! jajajjajaj.