21 diciembre 2008

Vacaciones discretas.

Después de 11 días disfrutando de unas mini-vacaciones, ha llegado el momento de volver a casa, pero antes de irnos al aeropuerto, me he acercado a revelar unas fotografías que este año mandaré como postal navideña. La foto en cuestión, es la que Lorenita ha presentado en el concurso fotográfico de Belenes de “La España Visual”.

Si hace dos años alguien me hubiera dicho que hoy me encontraría conduciendo por la autovía de Andalucía en dirección al Aeropuerto de Sevilla, me habría extrañado, pero si hubieran añadido que a mi lado iría una cordobesa cantando a dúo con Mai Meneses, no me lo habría creído. Pero a veces esas cosas pasan…


Y mientras la oigo cantar aquello de “tenía tanto amor guardado para ti”, sólo pasa una idea por mi cabeza… “El mes de Marzo”.

6 comentarios:

Dy dijo...

Si hace dos años...
como pasa el tiempo recorcho!
Felices navidades a los dos, perdon a los 3!

PD: Después de tanta coña con el belencito, Tote no presentó las fotos, asique ya tengo postal de Navidad :D
PD2: Si no fuera por que la canta Malva y la imagino, diría que esa cancion trae recuerdos más tristes que alegres... pero aun así me encanta

Lex dijo...

No me digas que Tote no ha presentado la foto del NekoBelén ???? Mmm, habrá que echarle bronca luego, con lo discreto que he sido esta vez, que no puse ni fotos de la sesión de fotos para no chafar la sorpresa !!!

En cuanto a la canción, creo que es la historia de un aborto, pero como bien dices, me quedo con los recuerdos que me trae, y no con el significado real de la canción.

Malva dijo...

Quien nos lo iba a decir, pero a veces la realidad supera a la ficción!!!

Gracias por estar aquí, ahí, donde estés...

Marta dijo...

Me alegro mucho de que pase lo que te está pasando y me quedo con lo de "marzo", que eso hace un año si te lo hubieran dicho ... tu ya lo sabías!!!!

Morrigan Mathy dijo...

Felices fiestas a los 3... me encanta que las historias terminen bien... sea la historia que sea.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Lo tuyo es pura creatividad...


Saludos


Cris