20 mayo 2009

Hotel Swamp.

Mis cuñadas saben que siempre me han gustado las aventuras gráficas. En el primer día de mi SLVida, no paré de recoger todo lo que encontraba por el suelo, pensaba que aquellos prims los necesitaría en el futuro para pasar de pantalla. Así que en cuanto conocieron el juego del “Hotel Swamp”, me hicieron tp para alegrarme la noche…

Al igual que en las Aventuras Gráficas, una cosa te lleva a otra, así que presta atención a los pequeños detalles, recoge todo lo que encuentres y prueba a combinarlo con los demás objetos para hacerlos funcionar, para ello, tienes que llevar el objeto que hayas recogido anexado a la mano y hacer click en el objeto que quieras activar con él. Para que funcionen correctamente las animaciones, desactiva tu AO. Así que AOs fuera, y a jugar!

LM: Orange Island 2 (197, 219, 20)

3 comentarios:

Dy dijo...

Tendré que volver para cruzar esa puerta dimensional...
:D

Aleixandre Biedermann dijo...

Que bueno ..yo quiero yo quiero...

Tote dijo...

Espero que lo paseis igual de bien que yo, junto a la familia. Creo que a pesar del lag, el ir y venir y tener que quitarme el ao ( que eso me resulta traumático) es de los mejores juegos a los que jugue aqui dentro.
Muakis