18 mayo 2009

Second Life en 3D.

Anoche Eiko me pasó el enlace a un nuevo visor no oficial, que entre muchas novedades, destaca la opción de configurar SL en 3D, aunque para eso necesitarás las famosas “gafas anaglifo”. Así que esta mañana he bajado a la papelería del barrio, he comprado un par de láminas de celofán (rojo y azul-verdoso) y me he hecho unas gafas de lo más chapuceras que me han servido para comprobar como “Lex” se escapa de la pantalla.




Las fotos están hechas con el visor 3D, para verlas correctamente hace falta unas “gafas anaglifo”. Posiblemente en la vista previa no se aprecie mucho el efecto, es mejor clicar sobre ellas para hacerlas más grandes.

Descargar Visor : http://sl.daleglass.net/download

Manual para crear unas gafas anaglifo : http://www.newatch.com/3d/compopag/instrucc.htm

6 comentarios:

Marta dijo...

Bueno, aunque ya no se que comentar sobre SL, vengo a saludarte!!!.

Eiko Carol dijo...

jejeje, que fiera, veo que no te lo has pensado dos veces!! a que mola el efecto?? Ahora ya puedes producir para el Imax, jajaja

A ver si te pillo inworld y contrastamos experiencias :)

Un saludito!!

Anónimo dijo...

hace tiempo que mke descargué el Dale Glass, y la verdad es que lo uso muy poco, por el efecto que dices tú. Además, cuando se lleva un rato construyendo lo que sea, el cielo empieza a ponerse a rayas metalizadas...Uf!
También he descargado y he probado un visor no oficial llamado IMprudence, que funciona bastante bien (http://imprudenceviewer.org/2009/02/23/just-for-fun-flexible-sculpties/).
Un besote y sigue experimentando cosas con tanto ánimo y ganas.
,,,º¿º,,,

Leandro dijo...

Pues que quereis que os diga, con los pechos que se gastan algunas en sl, si encima lo ponemos en 3D ... nos arrancan las gafas de una media vuelta.


Yo casi que me quedo como estoy.

(Seria muy triste ver al keko desnudo y en 3D... no tienen pinganillo)

Lex dijo...

Bueno, la verdad es que para un rato está bien, pero mucho rato marea...

Nanak, por lo que veo ese visor ya incluye las sculpties flexis, tiene muy buena pinta.

Elgob, no me creo eso de que no tienes pinganillo, de verdad en tu inventario no hay un buen excite? ;)

Arwen dijo...

Queremos ver las gafas!! Jajaja...