08 mayo 2009

08 Mayo 07 – 08 Mayo 09 : 2 años de vida.




En estos dos años en SL he vivido cosas que la gente no creería, he formado una familia que ha traspasado la pantalla, y he visto millones de sonrisas brillando en la oscuridad cerca del Muro Lolo. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... pero siempre quedarán en mi recuerdo.










14 comentarios:

Anónimo dijo...

hey, i really like your blog, just hoping you could follow me as well? no pressure or anything haha, just trying to build a following. have a great day!

brida y su mundo SL dijo...

enhorabuena por esos dos años, de emociones, sonrisas, sorpresas y agitaciones que seguramente te habrá deparado SL. Comparto tu visión, poco a poco iremos perdiendo el contacto, ley de vida;quien sabe hacia donde irán nuestros pasos, virtuales y reales, pero jamás el recuerdo de lo que hemos experimentado en SL, morirá. Afortunadamente, permanecerá en nuestra retina lo visto, en un rinconcito de nuestras almas lo sentido y en un espacio de nuestra memoria, lo vivido.
Un abrazo, cuidate.

Eiko Carol dijo...

¿Cómo que se van a perder esos momentos?? Siempre quedarán en los blogs!!! jajaja.

Me alegra formar parte de estos recuerdos :)

Lex dijo...

Gracias Brida, la verdad es que en todas las vidas estamos sólo de paso, así que lo mejor que podemos hacer es difrutar cada momento de ellas.

Muy bueno Eiko, la verdad es que en más de una vez he utilizado el blog en forma de agenda, incluso para mirar fechas de aniversarios, ja ja. Y por supuesto... el placer es mío.

Gio dijo...

Me acabo de levantar, me estoy tomando un café, mientras lo saboreo, leo este post.
Jo, que historia mas bonita, estas cosas me emocionan no puedo evitarlo, algún día que me cruce contigo a ver si charlamos un rato.
Muchas felicidades por estos dos años.
¿Tu también as visto cosas que vosotros no creeríais? jiji :P peazo tema (Blade Runner).
Saludos a la familia

Amaral dijo...

Un placer haber compartido este tiempo con vosotros, aún recuerdo aquel primer im con el que contacté contigo y el "acojone" que tuviste en nuestro primer cara a cara jajaja. Siendo así, no podía con el tiempo, ser otra cosa que tu suegra ;)

Lex dijo...

Gracias Denzel, no sé que me gusta más de Blade Runner, la película o la BSO...

Acojone Amaral ? Mmm, no recuerdo... ja ja. Fue una suerte que llegara aquel IM en nuestro primer mes de vida.

Dy dijo...

Muchas felicidades cuñao!!
También por un IM y un tp afortunados entre a formar parte de tu segunda vida, y la de Malva, y la de Hugo, y Amaral....

Que cumplas muchos mas y yo los vea, claro!

xamal eun dijo...

Felicidades pareja, es una gozada compartir con vosotros cada dia de SL y de vez en cuando pegarte con un garrote (pa los videos jejeje). Eiko tiene razon, todo queda en los blogs pero el mejor blog de todos es el corazon que guarda aquellas cosas que nos hacen sonreir y a vuestro lado han existido muchas sonrisas :)

xamal eun dijo...

Por cierto quien me iba a decir a mi que acabaria siendo el suegro de aquel directivo de futbol que conoci en Quest, cuanto tiempo jajajajajaja

Lex dijo...

Gracias Dy, ya mismo te devuelvo el "felicidades", que la Generación Mayo/Junio del 07 ya cumplimos dos añitos ;)

Pues sí Xamal, quien me iba a decir que el tío aquel que estaba dando el pregón en los San Fermines del '07 se iba a convertir en mi suegro, ja ja.

Arwen dijo...

Ops!! Estaba segura que el viernes había dejado un comentario!! Disculpa mi despiste/retraso :O

Felicidades, querido. Me alegro de haber compartido algunos de esos momentos. Y ahora... a por el tercero?? Quien sabe ;)

Lluna dijo...

Ainsssss leí tu post y pensé que te había dejado una felicitación por tus dos años, esta claro que soy la Lolo más descastaa.
Muchas felicidades y que cumplas muchos más a nuestro lado que sigamos disfrutando de tu amistad y de esas pelis tan guayssssssssssss.
Muassssssssssssssss guapo

Marta dijo...

Como pasa el tiempo!!!! Aún recuerdo cuando empezaste!!!!!.

Espero que todo vaya bien!!!!.

Un abrazo para toda la familia!!!.