12 mayo 2009

Piratas en SL : Albanta en el Oteblues Jazz Club.

Mañana será una de esas noches en las que la familia se vestirá de largo para dar la bienvenida a la inauguración de la nueva exposición fotográfica de Albanta Studio (Amaral & Xamal). Por motivos “deportivos” no podré asistir, así que anoche me colé en el estudio para ver algunas de las obras que formarán parte de la exposición, y no pude resistir la tentación de hacerme una foto junto al retrato de Malva. Suerte para mañana en el estreno!

LM : http://slurl.com/secondlife/Bresimo/8/188/21

6 comentarios:

Malva dijo...

Allí estaré para ver el resultado... seguro que quedará genial como siempre.

Morrigan Mathy dijo...

mmmm Estarás en Valencia, en el Mestalla.... Que tengais un gran espectáculo.. y que disfrutes de nuestra ciudad!! Y la expo, seguro que quedará preciosa... como todo lo que hacen ellos....

Un besote!!!

Amaral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amaral dijo...

Muchas gracias Lex, la verdad es que estamos emocionados por la generosa y cariñosa acogida del público asistente a la inauguración. Muchas gracias a todos :))

Xamal Eun dijo...

Yo la verdad es que quede asombrado, tanto que se me olvido hacer fotos del evento cachis. De verdad muchas gracias por ese apoyo que siempre nos dais, sois la mejor familia :))

Lex dijo...

Amaral y Xamal, ya estoy de vuelta, así que luego me paso sin falta por la expo, que ya tengo ganas de verla.

Morri, a partir de ahora, de tu ciudad siempre guardaré el recuerdo de una noche inolvidable... todavía estoy afónico :)