06 noviembre 2009

Halloween : Resurrección.

“The Corn Field” es uno de esos terrenos legendarios de los que muchos han oído hablar, pero nadie quiere pisar, se trata del infierno de Second Life, donde descansan las almas de los avatares que han visto como sus cuentas han sido suspendidas. Situado en la punta noroeste de la Isla de Orientación 1, es un SIM cerrado al tráfico de las cuentas normales.


Para celebrar las fiestas de Halloweeen, Linden Lab ha abierto el acceso a esta extraña tierra durante un tiempo muy limitado (28 octubre – 2 noviembre) y hasta allí fui en busca de Lorenita.


Allí me encontré con varios “Lindens” vestidos de zombies y fantasmas con los que quise hablar para suplicar por la vida de mi hija, pero no me hicieron caso, así que desenfundé mis Katanas, cogí a Lorenita, y *****.


***** = Censurado por miedo a un nuevo baneo.


3 comentarios:

Morrigan Mathy dijo...

La familia al completo.... Enhorabuena por la recuperacion de Lorenita.
Besos!!

Lorenita dijo...

Muchas gracias Morri, ahora sólo falta que papi no haga más experimentos, ja ja.

Lluna dijo...

Ainsss estos padres que luchan y dan la vida por sus retoños, felicidadesssss por recuperar a la princesa.
Lorenita vente un día a casa a merendar y conoces a tus primos